Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#35419 Yo soy objetiva y se decir cuando una tia tiene un cuerpo bonito y cuando es guapa y perdona pero para mi Noe no es para nada guapa ni tiene tipo ni nada, que tu la veas de otros ojos no quiere decir que todos tengamos que mirarla igual que tu.
En cambio argi me parece un poco mona pero le falla un poco la boca.
PD: ni le tengo envidia ni le tengo nada, porque me alegro de no ser como ella que es como el perro del Hortelano ni come ni deja comer.
#35422 Yo he dicho tias, pero no me meto en ese saco, yo se admitir cuando una tia es guapa, y Argi no lo es. Podra tener otras cosas que os llamen la atencion, pero belleza de cara no tiene. No se con que tias estais acostumbrados a tratar pero aqui una Argi se considera fea, y lo digo en serio
#35431 No he dicho ninguna mentira amor, supongo que ahora todas las mujeres diran " yo se admitir cuando una tia es guapa ", cuando todos sabemos que somos las que mas criticamos al genero femenino xD
#35433 Claro, que facil es decir eso, lo tipico de me conformo con la tia natural y normalita XD
Seamos realistas, cuando una tia es guapa, lo es maquillada y sin maquillar, eso del maquillaje es una excusa muy absurda
#35432 A que si preciosa. Cada uno tiene su opinion y obv que hay mujeres que dan asco por lo criticonas que son pero no todas son iguales, cuando una tia es guapa es guapa y cuando no lo es pues no.
Se llama Opinion no Criticar que es la diferencia para mi criticar es tener envidia y como dije arriba no le tengo envidia de nada.
#35440 Gracias perla por lo de amor, ok? ok?
Lore enseñando tios en bolas... en fin
#35439 Ok amor, pues yo si tengo envidia sana de muchas, ahora eso si, a Argi no tengo nada que envidiarle xDDDD
Claro, que facil es decir eso, lo tipico de me conformo con la tia natural y normalita
Igual de fácil que cada vez que tú sueltas tus perlas contra cualquier tía. No seas hipócrita.
#35444 No entiendo esa ultima frase, te acabo de decir quienes me parecen guapas de la casa, donde ves tu la hipocresia? en decir cuando una tia me parece fea? todas las tias del mundo me tienen que parecer guapas? deja de intentar ganarte manitas por la cara
Por cierto, no sabia que Kris era vasco xD