Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Tetoins de Chari. Fuego fuego!!!!

C

las traicionadu

Tiquismiquis

¿Por que nadie le dice a Noe que Lorena en una gala dijo que se fiaba de Argi pero no de Noe?, parece que la tia ahora se lo ha inventado todo.

gaLiix

:O

C

Más guarra que una mano

Splendid

Teatro ortopédico en el 24h :)

NyCeR

lorena se cambia de pañuelos menos que ivan. como le debe de sudar la moya de la papada a la asquerosa

blackoN

Cada día me creo menos los vídeos de GH en serio, nos insultan al hacer esas manipulaciones tan bastas, yo creo que esta gente se cree que somos subnormales o algo.

2 respuestas
Splendid

#38768 :wtf: ¿qué me he perdido?

1 respuesta
C

#38768 Yo es que ya no sé que partes son ciertas y que no, por ejemplo la de Desi llorando, yo creo que ahí no está llorando porque haya escuchado algo de que se hayan metido con ella, y lo pintan así -creo-.

2 respuestas
blackoN

#38769 No has visto el vídeo que ponen justo antes de ir a publicidad? todo eso es un montaje, cortan y pegan para que nos creamos cosas que no son, lo de siempre vamos pero este año es más basto que nunca xD.

#38770 Exacto, a eso me refiero. Es como el vídeo aquel en el que Igor decía que le gustaba Susana y lo pintaron en plan de que le gustaba Miriam, me cabrea estas cosas, lo peor es que hay gente que se las cree.

2 respuestas
LaChilvy

Noe sigue igual de insoportable fuera de la casa, hay cosas q no cambian

Guybrush_

#38770 Desi ahí estaba llorando porque se emocionó leyendo el libro de la Milá, pero en los debates no se cortan un pelo manipulando con montajes sensacionalistas.

C

#38771 Claro por eso te digo, que yo a partir de ese día ya no me creo nada de estos montajes xD.

LaChilvy

lo de que desi lloraba por otra cosa ok, pero que la ponen a parir es evidente xd

Ismelldrama

Joder Argi...

Splendid

#38771 ¿Lo de avisarle a Miriam cuando se masturbe? Pues pensaba que se lo había dicho realmente...

C

Jajajajaja que se levanta empalmada

B

Jajajajajaj

C

jajajajajaj me meo

LaChilvy

aun tiene esperanzas desi? jaja

ArcSTAR

JC es un crack, que bueno es coño

R

Por que la critican de esa forma hablando sobre esas cosas? Vaya tela macho.

Splendid

Menudo afán de protagonismo el pelos; se creen dioses.

LaChilvy

joder, la tienen cruzá

Tiquismiquis

Lo de ocultar los insultos de Manolo supongo que no os alarma.

Ismelldrama

¿Es un poco cerda, eh?

P

Un poco ruda dice JAJAJJAJ Esta Susana...

ArcSTAR

Es una cerda y deberian criticar eso, pero no insultar su fisico (por mas tentador que sea).

Splendid

Como si no se notase a kilómetros que físicamente es un hombre :O

Tema cerrado