Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Ariadna me caia bien hasta que nomino a Pepe..era como la falsa de Sonia, que nomina segun la semanas y por descartes xDDDDD

1 respuesta
Splendid

Acabo de ver el vídeo de la bronca de Gonzalo con Argi. Le sienta muy mal el alcohol al gemelo :/
Argi le tenía que haber metido un

N

#44070 Argi quizas casca mucho a las espaldas y es una cagada, pero Susana es de lo mas directo que hay en esa casa xD

1 respuesta
G

#44073 llamas directo a una tia que se lia con un tio sin gustarle ni nada, y que se echa para atras porque se lo dice su mami? jaja yo no.

Toda la movida de ayer, si como tu dices Susana fuera directa, se hubiera ahorrado si se hubieran dicho las cosas a la cara, pero como van por la espalda dando pullitas pues hasta que se han enterado los gemelos que son los unicos que tienen huevos de montarla por falsedades.

Ismelldrama

No merece la pena discutir con este tío. En el momento en el que dice que Sonia no es falsa ya pierde toda la razón xdddd.

"No te quería nominar Susi, es que me confundí, pensé en positivo."
"Juancar lo eché a suertes y me saliste tú :("

Y se me olvida otra vez que nominó a Susi y no sé que otra excusa estúpida. Pero ¡eh!, que tienes razón. Toda pa ti.

2
Sergio_Ford

#44071 Lo de Ariadna fue brutal. Nominó a Pepe para poner a prueba su amistad, jajajajajaja.

1 respuesta
niitrox

ha pasado algo interesante estos ultimos dias?

aleG

#44069 Joder q grande xddd

klawi

Decir que Sonia es directa y Argi-Susana son falsas y van por la espalda, es que existe otro GH que nos estamos perdiendo.

A lo mejor es un GH paralelo, donde Kris es buena gente y Miriam no hace tocamientos a Igor.

2 1 respuesta
C

#44076 Me nomina por "comprorar mi amistad" claro, es como si fuera le digo: "quiero comprobar si tu amistad es buena, puedo pegarte un palazo en la cabeza?"

N

Si, Ari era una Sonia claramente xD, solo que Ariadna si decia las cosas a la cara y Sonia es una bienqueda

1 respuesta
aleG

#44081 Bueeeeeeeeeno a la cara cara.. xd
A mi Ari al principio me cayó muy bien, y cuando se juntó con Dani era un despolle... pero luego se vió q iba de bienqueda y eso no mola!

1 1 respuesta
N

#44082 Me refiero a que mas de una vez le planto cara en la mesa a Pepe en defensa a Danonino, decia las cositas claras, lo que pasa que perdio mucho al nominarlo y poner esa excusa patetica, hubiera quedado mejor diciendo que dejo de fiarse de el y punto.

N

De todas formas fue culpa del maligno del cura, que era mas malo el cabronazo, influencio a toda la casa en contra de Pepe

NeoSky

estamos en gh 14 y tal

1 respuesta
C

#44085 Cuanto time, no te veo ultimamente por aqui xD

1 respuesta
NeoSky

#44086 Ya ejjeje este gh es una mierda la verdad han echado a todos los que daban salseo.

1 respuesta
C

#44087 Ya habrá tiempo para repescar a la gorda, por el momento está bien fuera. Yo mantengo la esperanza de que para esta o la semana que viene entre Álvaro, luego harán repesca de la gorda, y con suerte, meterán a alguno que otro que de juego el lunes.

no me pongas ejejej por dios

1 respuesta
aleG

#44088 En serio pensáis q van a meter al suicida?

2 respuestas
Sergio_Ford

#44089 Yo pienso que hasta va a ganar el programa.

1
C

#44089 Deberían... lo raro que no esté dentro ya, una fractura de húmero (bueno, dos) en un mes, mes y medio está mas que listo... y ya han pasado dos meses, lo que estará con rehabilitación y por eso no habrá entrado aún, pero vamos... se la podrían hacer dentro de la casa, si eso es hacer dos o tres ejercicios de media hora al día.

1 respuesta
elkaos140

A la gorda que le den un bocadillo y ya va que arde. Que se deje de repescas!!

aleG

#44091 Q pinta a estas alturas? Ojo, q yo soy la primera q quiero q entre, pero... aquí está ya todo el pescao vendido. De hecho no sé q coño hacen metiendo a más y más gente cada semana :S

1 respuesta
C

#44093 Pues pinta mucho joder, estoy seguro que nos va a dar muchas risas -si entra-, además que nos ganó el corazón a todos con ese "hoola" y posteriores, se le ve que es buena persona y espero que si entra, gane.

1 respuesta
klawi

Pues seguramente aguanten hasta junio y asi luego ampliar con una revuelta o algo asi de GH.

SV con lo que ha pasado en Francia y que al parecer no les interesa ponerlo nos quedaremos sin el salto de Chiky.

aleG

#44094 Esq estamos todos un poco cegados con su entrada triunfal, y creo q el pibe gracioso gracioso no es.. solo había q ver su vídeo de presentación xDD

Otra cosa es q sea buena gente y carne de mofa, q es más q probable, pero no creo q de mucho más de si, ya lo dió todo cuando entró xd

1 respuesta
Silrozas

Mi novio acaba de tener una teoría sobre la movida de ayer.

Igor es estratega y está nominado con Los Gemelos y Miriam.
Igor no quiere que se vaya Miriam, y menos él.
Igor es estratega así que su objetivo es buscar que la gente de fuera vote a los gemelos y no se hable de Miriam e Igor fuera, pero, ¿Cómo?.

Igor sabe que Argi (5 veces salvada) tiene mucho apoyo fuera y que si los gemelos han salido nominados es porque muy bien no caen, sabiendo esto:

Igor fue donde Argi inventándose que Carlos habló mal de ella y sabiendo que Argi con alcohol iría a donde ellos con su fuerte carácter. Y así ocurrió, Igor sabe que los gemelos saltan fácil y son muy berduleros chillando, lo que haría que Argi llorase y así la gente de fuera de Argi vote a los Gemelos.

Es decir, todo estrategia de Igor. ¿No os parece?.

4 3 respuestas
N

No creo que Igor quiera salvarle el culo a Miriam, le importa una real mierda esa tia xD

Lo que si puede ser es que se quiera salvar su culo, eso es entendible.

2
aleG

2
N

De todas formas para que, si es el menos votado, el cree que por los aplausos se va a ir, pero no sabe el asco que le tenemos a Miriam y los gemelos.

1 respuesta
Tema cerrado