Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#46078 Raky no es carne de ganador hijo mio, se puede ser bueno, ( vease fresita ) que no armaba broncas, pero tenia un claro carisma definido, Raky en gh 5 te digo yo que no es NADIE.
Si acaba ganando es porque los demas caen mal, es la tipica que puede llegar a ganar porque los demas nos dan asco, como cuando gano Judith.
#46078 Para ganar GH tienes que dar juego -para bien o para mal-, no ser un mueble que solamente cae bien.
Tienes que dar juego pero no sólo. Y sí, Raky sería ganadora por descarte, pero exactamente lo mismo que Igor, que es un patético que va de culto y se piensa que la audiencia es imbécil negando cosas, cuando en realidad es un cateto de proporciones bíblicas y lo demuestra constantemente.
#46092 yo quiero que se derrumbe y que pague por todo lo que ha hecho, yo lo he vivido en mis carnes, y me da asco la gente que juega con los sentimientos de los demás.
chapo el portatil y ya comentare mañana lo que queda de gala
PD: caballa guarra. igor el siguiente a la calle por cerdo.
#46098 Igor te guste mas o menos, ha dado infinitamente mas juego, no me jodas, por elegir seria un buen ganador, en cambio si ganase Raky me decepcionaria bastante, ya me toca los huevos que se esten cargando todos los que dan juego, pues casi que ni vere GH, porque menuda basura este año, es una mierdaza