Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#48180 Es que estuve mirando y no era Cedric, aunque descartando ya creo que no hay mas, osea que es ese o nada
#48182 ajajajajajj Eso no me molaba xD
Oye animaros me cago en la leche o me voy a jugar, no se cual es peor de las dos.
#48189 Es todo super frio xDD la tia le ha dicho te quiero como si le dice me voy a bajar al perro.
#48193 Pues que se joda.
Además, los concursantes conocerán los detalles de la nueva prueba semanal que bajo la temática de la Feria de Abril de Sevilla -evento que arranca el próximo martes en la capital hispalense- contará con la participación de Pepe Flores, bailaor flamenco y ganador de la última edición de "GH"..
La participación de Pepe Flores es para la Feria o para la prueba? ojalá que sea para la prueba :qq:
#48195 Mira lo que le han dicho a Sonia, eso debería de animarte un poco aunque hubiera sido mejor que le dijeran algo malo al gilipollas de Kristian xD.
#48197 Ya se ha enterado. Está llorando porque dice que Susana se lo ha dicho y está otra vez diciendo lo del pacto xDD.
Llora sonia llora, asi no meas
Que pesada la Desi metiendo mierda a Susana y argi como si hubiesen sido ellas 2 las unicas que han escuchao lo de sonia falsa