Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
GH deberia de ser para menores de 18, ahora estarian las tias chupandosela a los tios y el travelo suejtando pelo
#48518 Son cosas distintas, el otro día puse una cosa de la prueba semanal que empieza mañana, algo relacionado sobre la Feria de Abril y por lo visto Pepe Flores va a ir a bailar mañana o algo de eso xD.
Lo de Álvaro no es seguro, yo creo que mañana entra pero también puede ser un fail mio. Lo único que se sabe es que mañana va a entrar un concursante nuevo xD.
El otro día en el Debate dijeron que mañana iba a ser una gala de altos vuelos, eso de altos vuelos puede ser que vaya por Álvaro
#48519 Ya pero es el concursante de primeras, no pueden meterlo como si fuese uno mas de los que entran cada semana sabes? :S como si fuera un cualquierilla nuevo. Como lo marginen se enteran.
#48521 Pero date cuenta que últimamente los concursantes entran de 2 en 2 y algunos con "misiones", creo que mañana solo entra 1 por lo que he leído, o sea entraría él solo, va a ser la ostia si entra, ya verás las caras que ponen algunos, en especial el retrasado de Kristian xD.
#48522 Esas fotos son nuevas, no las habíamos visto nunca!
#48523 A ver si es verdad, a Alvaro no lo pueden meter como si fuera nadie. El merece una entrada triunfal
#48538 Ojalá, así Kristian rabiaría más aún xD.
pd: Callejeros viajeros Tokio en la Cuatro!