Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Es guapisimo y ademas es un armario como tiene que ser, no tiene el cuerpo trabajado de gim, si no que su complexion es corpulenta, ademas tiene barriguita blanda y todo y una sonrisa bonita, peero es demasiado pasotillas
Si hubiera entrado de primeras seria mas amo, ya lo sabemos, se habria dado a respetar por el rollo que tiene de pasotilla, pero ya era tarde cuando entro.
Se la juegan los gemelos contra 2 personas, 1 de ellas ha pasado estas nominaciones con un 3%, y la otra en las ultimas 2, ha tenido un 2 y un 3%.
No esta claro quien se va. No. Je
Vaya kill se han hecho los gemelos al salvar a Saray xDDDDD qué tontos colega. Saray era la próxima expulsada y la han salvado.
Estoy flipando aún con la repesca, Edo, en serio? dudo muchísimo que Edo tuviera más votos que Leti e incluso Lore, venga por favor.
Otra noche más MM quedando como el culo y el expulsado como un crack (en este caso Iván).
Yo lo dije ya, Iván le ha faltado tener más soltura, es un tio que se hizo en la calle, se le nota en las formas, y ami personalmente me cae super bien. Injusta expulsión y espero que MM deje a los legales tranquilo, que a quien debio meterle mucha mierda no lo hizo.