Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pepe si ve la oportunidad, a por otro maletín que va, solo le falta el panoli ese que le hacia las campañas y movia a las niñatillas por twitter y en mongomanifestacione sy demas.
LOL, los gemelos "Yago gilipollas ven pacáaa!"
Esta va a ser la interactuacion que van a tener? Pues que basurilla.
La hostia, Noemí sin dar información del exterior a Sonia, madre de dios porque no la dejan entrar y salir cada vez que quiera, porque es lo único que falta.
Que contenta se pone con el mensaje de la otra zorra, se pensará que es muy querida ahora, más grande será la caida hija de puta, te odio
Esto es a lo que me refería en su día con esa especie de "secta" canaria que se da en ocasiones, Sonia puso a Noemí a caer de un burro dentro de la casa, pero ya se ve que no importa que prima ser muyayas.
Mi no entender.
Mucha injusticia que solo tengan sorpresa algunos. No todos han tenido la suerte de entrar el primer día.
Que asco me dan estos dos, cada vez mas.
Sonia se debe pensar que Igor manipula a la gente desde la casa, controla la mente de la audiencia porque por parte de ella no hay nada que se pueda ver ni criticar, es enfermizo.
Hasta el pito de su hipocresía, cuchicheando con JC primero y luego criticando a Igor por cuchichear con Kriiiih, vomitiva esta tía.
Que falsa es, esto lo dice para quedar bien pero en realidad le jodería que se lleve bien con el otro
Traigor?
Filtran un montón de información a Sonia ?
Tongo de GH parece que han hecho esta edición para que gane kris y Sonia?