Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Esta claro que la mejor opcion para que salga Sonia expulsada es que caiga Gemelos o Susana tambien en el balancin, los dos mejor, ya que los gemelos no son precisamente queridos fuera y es posible que con los wallistas mas la gente que les odia sin mas se quedasen dentro.
Ahora, a ver quien le explica a los susanistas que para echar a Sonia tienen que sacar al balancin tanto a Susana como a los Gemelos, me da que seguramente cojan y saquen a Igor y JC junto con Sonia, y ya con eso, la tenemos liada.
#58291 Es que pienso que si sale ella nominada, salga con quien salga, la expulsada será ella... la odia demasiada gente!
Las fotos no me gustan nada. Y además, es una mentirosa. Eso de que se ha enrollado con Bojan es una mentira del más alto nivel. No tendrá mujeres detrás Bojan, y se iba a enrollar con esta petarda.
Cuestión de gustos. A mi no me parece que salga guapa. La última foto es espantosa. Lo que menos me gusta son sus pezones.
#58299 Bueno, pero la antepenultima foto me diras que no te gusta tampoco. Si no fuera Noe probablemente si te gustaria
Es que que os pasa con las tetas? parece que toda tia tiene que tener dos tetazas grandes y tampoco es eso. Hay pechos pequeños bonitos, obviamente no es el caso de Noe. Ami tampoco me gustan sus pezones, y tiene demasiado torso para tan poco pecho, pero las cosas como son, sale muy guapa.
Y el tipo de foto con esa ropa tambien me gusta, otra cosa es que en determinadas fotos no me guste. La 2ª me parece que no sale nada favorecida con esa pose, pero en fin.
Yo no digo que la muchacha sea fea. Yo digo que no es el tipo de mujer que me atrae. En alguna gala si que me ha parecido guapa, pero en estas fotos no me parece nada del otro mundo, teniendo en cuenta el maquillaje y los retoques.
A mi no me hace falta una mujer con una talla de sujetador elevada. No soy delicado para ello. Pero en los pezones si que me fijo, y los de esta chica no me gustan.
Las fotos horribles, el estilismo penoso pero sale muy muy guapa sin el recogido ese d madrastra d la cenicienta..
#58304 El estilismo es lo mas, grrrrrr
Me gusta ese estilo antiguo y ese lacito, sus medias. Me quedo con todo menos con las medias esas marrones color vieja.
Mas fea salia Eva con ese estilismo en plan zorrilla de carretera y nadie dijo nada:
OMG
#58305 No si la verdad q pagarán bien, pero hacen una puta mierda de fotos... las de Giuls... xdddd
Susana es mi favorita ya, quiero que gane ella, no me queda otro, el gafas me ha decepcionado. O gana Igor o gana Susan.
#58307 Yo creo que no les deben pagar tanto, y aceptan las condiciones de que se les hace las fotos que ellos quieran, ellas no pueden elegir el tipo de posado ni el vestuario.
Digo yo que podra elegir una vez echas todas las fotos, pues hacer una seleccion de las que mas le gusten, pero ya esta..
Ay, almas de cántaro.. ahora queréis q gane mi Susi, eh? Por una vez en la vida q me sentía teen apoyando a Susargi y van y me cortan el rollo! xd
Por cierto, Alvaro es la alegria de la huerta eh?
Ya os dije que estabais muy hypeados y iba a ser un mueblazo, al nivel de Ivan.
Argi no, me sigue dando ASCO, pero no os preocupeis, Argi entrara en el reencuentro si o si (si es que lo hacen)
Por cierto yo no se que pinta a estas alturas JC en la casa, y lo mas preocupante es que fue el mas votado para entrar, la gente es gilipollas? si pensaban que se iba a liar con Raky van listos. El tio va y no dijo nada sobre que tenia novia, es un listo de mucho cuidado ese. Encima un puto mueble, mas asco no le puedo tener al don nadie este
#58311 Pues a mi me parece un soso pero tiene algo q me gusta. Comparto la mayoría de sus opiniones, igual es por eso.
#58315 Y el gemelo ya le vale haciendole un repaso a la pancha estando Susan delante, (que por cierto pense que fue Carlos, pero fue Gonzalo quien le dio el repaso y le miro a las tetas)