Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Bueno, da igual. Por verle el lado positivo, cuando entre Sonia y diga sus verdades a medias la gente la va a coger más asco y a la puta calle, esta no puede ganar.
Leer el ultimo tweet de LETI que yo no se ponerlo
Leti GH14 OFICIAL @Letisincenizeta 1min
Qué ha dicho MM???? Estaba despistada!!!!! Por qué decís que se va Igor????? Ya me estáis dando la noche? Joerrrrrrrrrr!
Una hora y media de gala y ni un TT en twitter de GH ni nada xDDD la gente cada vez suda más de esta edición, normal, están teniendo cada canteo que vaya tela...
Yo lo que veo es una falta de personalidad increible en la peña, la semana pasada salio Sonia nominada con muchisimo porcentaje y esta semana por arte de magia ya estan los porcentajes igualados? que no me lo creo ostia, y en gato igual.
Sonia para no querer los 300.000 euros te veo muy estresada, pero bueno que tu no lo ves como un concurso ni te parece que sea para tomarse las cosas a peyho.
que coño??? están echandolo hoy??????????????????????? decidmelo que estaba estudiando joder, que mañana tengo una puta charla de estas de ciencia en clase y estoy acojonao y aun me queda por estudiar pero un ratito lo veo... no es el jueves? me dijeron que tambien el martes porque no daba tiempo sino a terminarlo a tiempo pero hoy?? han echado a sonia? ya ha sido? joder mierdaaaaaaaaaaaaa