Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#61710 Con tu avatar se nota que sabes de lo que hablas
PD: Solo me paso para decir que son muy grandes los que votaron a Sonia y le dieron la vuelta a los porcentajes!
PD2: Me declaro fan de Igor, esperemos que aguante esta semana y salgan los gemelos, que aunque caian bien son muy cansinos, y mas Gonzalo con Susana que parece un niño
#61714 Como se nota que nunca has conocido el amor verdadero.... Tienes envidia de Kris y de Sonia.
#61641 Parece mentira un Canario rechazando a gente de su tierra.... :o_o: :palm:
Animo Sonia Derriba dellos
PD:Mercedes cambia el chip, y dejate de enseñar la bragas faja que con esto no vas a traer mas audiencia..... :palm: :palm:
Es ridiculo que vayan a expulsar a los Gemelos o Igor y mientras tanto tenemos dentro a Alvaro o Nacho. A ver si sale Juancarlos nominado que es otro puto mueble ademas de un falso lameculos.
Ayer cuando salió Sonia lo celebré como si hubiera marcado un gol el Barça. No me lo esperaba. Estaba convencido de que se piraba Igor. Que alegría me llevé.
Susana es una acojonada y una falsa. ¿Por qué ayer no nominó a Igor? ¿En 4 días tanto ha cambiado? Es muy falsa. No puede ganar este concurso.
#61723 Creo, no se e... que eres el único que no a pillado el mensaje, omg. Gran avatar da luz a tu inteligencia.
Algun lugar donde echen hoy la gala? Ayer me la perdí.. y estoy deseando ver la expulsion de la vizca
#61729 esperemos que si , si no va ser una gala.. muy floja..! y además segun el gato se piran los gemelos..! va ser buena entrevistaa , o eso espero.
#61735 Te iba a subir un video de la muerte de un gatito x ese comentario xD, pero se k me traeria consecuencias mañana x la mañana en offtopic
Según acabo de leer en twitter , Gonzalo ayer de madrugada dijo que le daba igual salir, que si gana Susana manejaria su dinero..! ENFIN... nose si sera verdad.. pero como lo sea..pobre chavala!
#61717 Pero si tú ni ves gh xDDD.
Cada canario que entra en GH a representarnos es igual o peor que el anterior, a partir de GH15 que esté prohibida la entrada a los canarios!
pd: #61737 No sé si lo dijo pero en el caso de que lo dijera estoy seguro que lo dijo de coña, estás que la madre de Susana dejaría a Gonzalo hacer eso xD.