Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Nacho peloteando a Krih: Yo me llevo bien con Igor pero para mi el ganador eres tú.
Qué asco, no seas tan pelota coño.
Son los únicos que se divierten porque a mi me aburren desde hace bastante tiempo, la única fiesta decente fue la de la bronca entre Argi y los gemelos. Ver a Miriam bailar al principio también era gracioso.
Yo es que en la de hoy les veo divirtiendose mas en general y soltandose bastante aunque tramas para el espectador no muchas tambien.
Tambien es verdad no esta la mami amargadeti de Sonia absorbiendo a nadie ni los gemelos en plan los mas malos.
LOL justo ahora Raky mosqueada por que se le han arrimado en gayumbos XD
Anoche Krih quedó muy mal en la fiesta, quedó claro lo subnormal que es, una lástima que fuera tarde y que el 24h no lo ve mucha gente de los que votan para expulsar..
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Resumen de Krih en GH: BUAH CHAVAAAAL. Mi pelo. Igor malo. Sonia. Chévere. Sexy. Yo. Yo. Yo. Yo. Yo. Yo. BUAH CHAVAAAAAAAAAAAL.</p>— Susargi (@Susargi) <a href="https://twitter.com/Susargi/status/340623190214725632">1 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Acabo de leer por twitter que la final de GH será el 18 de junio, no está confirmado en ningún sitio oficial pero podría ser verdad.
Por cierto, Krih va a terminar muy quemado con la prueba semanal, acabo de leer el minutado y por lo visto él estaba haciéndola y Susana (Reina) y Raky (Monje) sobando y el tío ahí todo picado jajaja.