Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#64830 El primer expulsado se vota para echar y luego abren los teléfonos (es como si estuvieran todos nominados) y los 2 menos votados se van a la calle. Yo no tengo tan claro que vayan a echar a Desi, creo que la cosa estará entre Desi y Álvaro, el que menos apoyo tenga se irá a la calle junto con Nacho.
Yo creo que será algo así:
Primer expulsado (concursante más votado para echar) = JC
Segundo y tercer expulsado (los 2 concursantes menos votados para finalistas) = Nacho y luego tengo mis dudas entre Desi y Álvaro, ojalá que peinen a Desi, ya es hora pero no sé si Álvaro tendrá más apoyo que Desi..
Por cierto, por lo visto en la final, hay fans que podrán visitar la casa.
http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=8a1d876f-172e-4cde-80f1-b90c004b0ecc
Ya lo podrían haber hecho el año pasado, me hubiera currado alguna respuesta para ir a la casa y ver como gana el gran Pepe Flores :qq:
Expulsado JC y menos votados Desi y Nacho casi seguro vamos. El hecho de que pongan a Desi de graciosa no significa que quieran a esa furcia en la final. Faltaria mas vamos. Si es asi entonces me cagare en los muertos de la organizacion por haber puesto a Desi de lo que no es.
Alvaro si que tiene apoyo, claro que no tanto como Susana o Igor.
Y Raky dudo que tenga tantos apoyos tambien xD mas bien es indiferente esa muchacha
Por cierto, donde esta la supuesta persona que entraria a la casa como concursante al comprar esas targetitas de los kioscos?
#64836 No era así, entre todas las tarjetas había 3 que tenía de premio llegar directamente a la última etapa del casting, eso no aseguraba entrar en la casa sino llegar al último casting.
Os imaginais que todo el colectivo gay/transex acumulan votos para votar a la cerda de Desi? seria muy fuerte.
Yo de las mierdas con las que más me he reído esta edición:
El rertrasao de Adri diciéndole a todas:
YO TATRAIGO VERDÁH?
Yo con el memo de Ivan cuando Leti le ponia de los nervios en el baño y con la gorda cuando olia la comida de lejos.
Pues yo con lo que más me he reído fue con la caída de Álvaro, días y días viendo el vídeo varias veces todos los días y aún así llorando de la risa cada vez que lo veía xD. Con JC y el tartamudeo también me he echado unas cuantas risas y también con Lorena llorando en el confe.
#64842 La falsa de Raky al final diciéndoles que estaba mal reírse de ella etcetc, pero cuando estaban con la coña ella tb se reía... en fin
#64843 Si, y me acabo de fijar en la bizca, se estaba partiendo y cuando dice Raky: "la chica cuando lo vea no le va a hacer gracia", va la bizca y cambia la actitud en su cara xDDDD. Otra falsa.
No se cansan de llevar putísima mierda al programa. Y luego todo el plató bailando esas asquerosidades, qué vergüenza ajena joder.
Que dius, es buena musica xD
Por cierto, si no llevan a nadie mejor es basicamente porque no tienen presupuesto para llevar a nadie de categoria. Mas penoso fue lo de llevar a Paula Rojo en mi opinion
El año pasado llevaron a Kiko Rivera, que tan solo tenía que decir una frase y la hizo con play back el muy inútil.
Al final acabará pinchando Fonsi Nieto.
Por presupuesto no es, anda que no hay gente buenísima que iría hasta gratis, otra cosa es que quieran llevar a famosetes
Desi pariteando a JC cuando no ha parado de darle bombo y pedir sus strepteases.. sin sentido de tia