Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
es que si llegan a hacer a echar las votaciones se iria Desi , pero como hacen para ganar... pues no, tienen todo previsto para meterla en la final sea como sea
Está bien que lo hagan así para elegir finalistas, si lo hicieran como siempre, gente como Nacho se metería en la final. Lo que no está bien es que manipulen a la gente para favorecer a Desi.
#65166 No era así, había 3 "premios" que eran llegar al último casting, no te aseguraba ser concursante.
y si expulsan ya al ultimo, que haran el resto de gala?
a parte de la entrevista del tartaja que me la pela.
#65171 Se ha ido JC, han abierto teléfonos para votar para GANAR, y lógicamente se ha ido Nacho. Ahora están haciendo lo mismo, queda 1 minuto para que cierren los teléfonos y se irá otro (esperemos que Desi).
La gente tiene 15 min. para votar a su ganador, el ultimo sale expulsado. Ya se han ventilado a JC y Nacho
#65161 ¿? O sea, si es para echar será la que más mensajes reciba pero si es para ganar también va ha ser la que más recibe? No tiene sentido...
Yo creo que tiene que salir Desi, ya cansa y se nota que tiene un papelón... echaría a Desi y Álvaro y final de Susana, Raqui e Igor. 3ª Raqui, 2º Igor y 1ª Susana. Como sea así... kalise para todos!!