Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Acabo de ver lo de Sonia cuando dice que tiene ensayada esa sonrisa para el plató, y me han dado ganas de asesinarla.
Todas las marujas, gays, lesbianas, tansexuales, feminazis, fans de la Milá, etc, votando en masa a Joaquin.
Hay un par de cosas que no me han quedado claras eh? JC diciendole te quiero mucho a Desi. JJAJAJAAJAJJAAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAJA
Pero es que por dios, nadie ha visto como le pone a parir a las espaldas?
Susana e Igor se disputarán la final, junto a Raki y Desi. Crónica de la semifinal por el Gato encerrado.
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Susana-Igor-disputaran-Raki-Desi_6_1620240005.html
Gato defendiendo a Alvaro cuando la puta bizca le dijo que se lo dijera a la cara xD es que es verdad coño, que se aplique el cuento y que se calle la bocaza esa que tiene
Os pasa a alguno que no os deja verlo en el Ipad?, No me sale el boton del play, se queda solo la imagen que tiene de fondo el video
#65506 me ha pasao esta mañana en el portatil, pero lo he dejado abierto 1 rato y a acabao cargando
Vale, acabo de ver la encuesta de formula TV y no me lo creo ...
Raky: 17,3%
Susana: 33,5%
Desirée: 30,5%
Igor: 18,6%
Como gane Desi, la mato.
En la página de telecirco va ganando Susana, menos mal
a | Desirée
10% 375 votos
b | Igor
32% 1251 votos
c | Raky
12% 456 votos
d | Susana
46% 1802 votos
Joder pues estoy dudando, porque estoy viendo por internet encuestas y la gente vota muchisimo a la puta Desi ..... Que gane quien sea menos esa, por favor ....
Pero quién es tan SUMAMENTE retrasado como para querer que gane esa hija de puta? Que venga alguien que le haya votado a explicármelo POR FAVOR.
ME MUERO AJAJAJAJA mariconn "durmiendo juntas" "ella"
No sé por qué le tenéis tanto asco, yo me descojono.
"mala, que todas las rubias sois malas" tq