Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#11609 Argi dice que no le gusta el italiano pero el Lunes cuando se entere de que él la ha salvado, a ver si cambia de opinión xD.
Como no se va a quedar, ya he dicho que esa mierda que le han puesto no le llena ni un 5% de su estomago. Yo no se como sobrevive ahi..
Ha estado toda esta semana aguantando el hambre, disimulando el ansia e intentando comer despacio, pero si os fijais a medida que se va acercando el tenedor a su boca al final se lo mete de golpe a lo ansiá.. esta desesperada en serio, no comen una mierda de cantiddad de lo que ella quisiera. Por eso siempre que avisan de comer ahi esta ella sentadita la primera.
Joder, solo sabe hablar de comida xD
A mi me gustaría que se quedase solo pa ver como empiezan a fallar pruebas y pasar hambre.
Esta es como yo, termino de comer y ya estoy pensando en la cena, con la gran diferencia de que me saca 40 kilos...
#11623 Hostias, no jodas, contaba con que no pesa más de 100kg, mide más de ancho que de alto...
PD: Este hilo sin live pierde fluidez :<
No se cuanto mide Lorena... Pero así a ojo le calculo unos 140 kg
Pasó algo ayer por la noche? No se que deciais de una pelea Susana vs Ivan...
y la gorda queriaa que hicieran mas qe se quedo con hambre
#11636 eso es lo qe le gusta ala gordiita
Todos quereis q se pire la gorda, pero si se pira la gorda quien va a ser la pesada de alli? da mucho juego, creo yo que se pirará a la calle Igor