Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#15300 Este año han dicho lo de siempre, que no habrá repesca y tal pero vamos, entre que no han tenido tanta audiencia y que se han cargado a la única concursante que daba salseo pues no sé yo.. dependerá mucho de la gente de fuera.
Sobre el tema de la nominación de JC a Lorena, cuando Lore se despidió de él lo dejó tocado, le dijo que había visto cosas que no le gustaron o algo así y que tendrían que hablar fuera.
qué brutal la prueba semanal - me dan ganas de ir a hacerla con ellos joder
cuidar animalicos, hacer pan y hacer bufandas
Pelocho planea con Sonia e Igor una broma , se trata de que hagan creer a los demás que son el madrileño y la canaria son una pareja que se conocieron fuera. El vasco tiene que expandir la mentira de que les ha escuchado a los dos en el confe decir que ya no aguantan más tiempo escondiendo su amor...Piensan que la que tiene más papeletas de tragarse la broma va a ser Argi. Vamos a ver si al novio de la odontóloga también le hace gracia la broma que planea su chica: hacerse pasar por novia de toda la vida de Pelocho.
Esa broma es la excusa perfecta para que sigan tonteando xD.
Sobre la nueva creo que da igual si se integra o no, el próximo Lunes seguro que la nominan.
cada vez les estoy cogiendo mas asco a estos dos. La sonia lo ha perdido todo, chica no se puede ser de esa manera
Pues Sonia es una sosa, no sé por qué la odiáis si es normalita, si me dices Noemí del año pasado pues vale pero Sonia? es una sosa xD.
Será que como es canaria por eso le tenéis esa manía, no nos queréis a los canarios..
lo digo porque cuando ve que le enfoca la camara y mas en el jacuzzi , que me he fijado en varias ocasiones pone morritos noseee no me trasmite nada bueno
#15317 porque no hace nada mas que tontear para nada además hace de mediadora con todo cristo con lo que nos quita movidas
Iván es muy pesado con la tal Mery. Seguro que es producto de su imaginación o una almohada con una funda de Marilyn Monroe XD