Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo espero que sea el ultimo debate que se le permita ponerse tan al frente a la cachalote. Que se ponga al fondo, diga un par de palabras por debate, y se vaya a comer a su casa tan ricamente.
Que en mi pantalla de 14 durisimas pulgadas no cabe mas que ella.
Han tenido que echar horas extras los diseñadores de la revista para no tener que hacer una edición especial en A3
El ivan todo el rato "delante de españa no se hace eso bla bla " Coño que estas en un programa, no te lo va a decir a las espaldas joder
#15920 Desde luego, prefiero a la cachalote antes que al subnormal de lux y que dicon no se lo cepille de una puta vez por montar la que monta siempre.
#15877 #15878 No conteste porque estoy al lol, no era eso, era que le dijo la nueva a cristian no me vaciles pelos locos eres un pesado, y le pregunta krhistian lo de pesado lo sacaste de mi hermana que lo dice en mi video de presentacion no?? Y dijo ella: no no lo vi tu video, y le contesta, pues lo de pelos locos lo tuviste que sacar de ahy, y ella respondio: si bueno es que vi un cacho solo o no me acuerdo, se le ve el plumero ayer con miriam lo mismo.
El ivan solo piensa en el dinero ... Vale, estas ahí por dinero pero coño, disfruta y deja el dinero que ya lo tienes
#15924 el ivan es un gay reprimido egocentrico bienqueda y desesperado por ganar billetes y alcanzar fama. Estoy deseando que quede nominado de una vez
No se porque Ivan no quiere salir nominado, para ganar este concurso, hay que salir de vez en cuando, de que te sirve aguantar hasta la ultima semana sin que te nominen si llega la ultima semana y te chumban facil, o si llegas a la final y te llevas un triste 3% de votos como le pasó a Raquel Abad en la edicion donde ganó Pepe. Mejor caer bien a los que votan antes que comer orejas ahi dentro.