Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#16164 ¡Que temazo!
¿Alguna novedad? Anoche no vi todo el debate. ¿Dijeron quién lleva menos porcentaje para salir?
#16165 Parece que tenga una mezcla de hidrocefalia con raquitismo :SSSS
Quizás no está delgada por anorexia viendo esa foto
Que fuerte la foto de pequeña de Horse Face, era igual, misma cara, misma complexión, misma delgadez extrema o.O
#16174 apaga y vamonos. Que pasa que todas las tias que esten delgadas tienen que ser anorexicas?
En el debate pusieron los porcentajes. El mas alto fue un 45 % pero no le pusieron cara al porcentaje mas bajo
#16185 No tengo ni idea de si lo dijeron porque ayer no pude ver el DBT. Esto lo he visto yo en otro sitio y es fiable al 100%.
Y ya que estamos te digo que no me importaría que Argi se diera el piro. Lo único que echaría de menos en falta de ella son sus tetas.
vaya obsesion teneis con las tetas de la argi, ni que fueran las mejores tetas del planeta. Raki > all
Voy a romper una lanza con el tema de las " GAFAS " los primeros GH pensaba joder k gilipollas todo el puto dia con las gafas de sol puestas , pero "creo" k tiene k dar dolor de cabeza tanta iluminacion no creeis? solo es una opinion xD