Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Surfera que no ha pillado una ola en su vida, lo que mejor sabe pillar son pollas. A ver si viene alguien y vuelve a poner la misma foto que creo que se ha puesto pocas veces en el thread.
para mi el mejor sin duda yago es que como hacia del concurso algo diferente a lo que he visto en otros programas y tubo que ganar la choni en esa edicion pff es que
Es peor no ser gitano e IR DE GITANO... es vergonzoso de verdad.
Pepe es la clara representación de la España profunda.
/haters gonna hate
#163 Vergüenza ajena con esas pintas! Podría ser perfectamente vocalista de CAMELA.
VERGONZOSO, que repelús, acabo de cenar, veo su foto y me dan ganas de devolver XDDD
#164 Todos sabemos que en el fondo estás loca por él, no se suele soñar con alguien que odias. No pasa nada, el amor es algo bonito!
Madre mia, buscando en inet a ver si habian noticias de gh 14 (que no las hay), me encuentro con el interviu de Berta xdd
No lo vi en su dia si lo pusisteis
Yo no sé que le veis a Noemi, su cuerpo me daba asco (cuando se le vio desnuda en Brasil duchándose), tiene cara de vieja, y como persona no vale ni un duro.
Claro, tú la ves en esas fotos con un short vaquero y una camisetita de moda y parece otra cosa, la ropa en sí y la forma de vestir hace mucho, y el maquillaje ya ni te digo. Pero vamos, ni con un puntero laser la toco.
Buah que de razón el que ahí arriba ha dicho lo de que la primera gala es lo mejor, y aún mejor comentarlo con el live por aquí xDDD criticando sin conocer, diciendo quien gana y quien no desde el 0:00 xD