Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#19824 Gracias por el vídeo. Rectifico: esa edición si que vi algo porque reconozco a Saray y al ganador de la perilla pero no me acordaba de nada de esta movida.
PD: A la lesbi del pelo corto melafo.
#19835 Creo que no lo entendiste, si lo descubren Eva se pira, no va a estar ahí más tiempo, desde que alguien vaya al confe y lo diga, Eva sale de la casa.
Solo será concursante si dura 1 semana con la mentira. Y no sería concursante única sino que Danny y Eva serían 1 concursante como Zergio y Sindia el año pasado.
#19836 Dijeron si al final de la semana se descubre lo de eva ella sale expulsada y los otros 3 que lo saben saldran nominados.
#19837 Pues yo lo entendí como te digo, no le vería sentido a que dejen a Eva ahí hasta el Lunes si lo descubren antes xD.
#19838 Pues el mismo sentido que tiene que se quede en la casa despues de esa semana si no lo descubren no?
#19839 Entiendo lo que quieres decir pero no le veo sentido que esté días en GH sin ser concursante, o sea para que se convierta en concursante tiene que durar la mentira hasta el Lunes xD.
Danny la está cagando basto, así lo van a descubrir más aún.
#19840 Hace lo que tiene que hacer echarle la bronca a susana para que pare de decir lo de su novia y de paso intentar distaciarse un poco de susana para no molestar a eva.
Con lo histérico que se pone Dj Casper se deja en evidencia él solo. Susana, sin embargo, es tan corta que no ve más allá de sus propias narices. Lamentabla
Como aguanta la gente... A mi me entraria la risa si Jujujujuancar se pone a tartamudear 5 minutos mientras habla conmigo.
Seguro que la feminazi de MM me crucificaria.
Me descojono con el tartaja intentando decir el nombre de Miriam xDDD
Que angustia macho, ha estado 10 segundo easy.