Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Esperemos que el proximo expulsado sea el Fantasmico, que debe de saber lo timida que es su Tucan (eva) en cierta revista. Debe verlo.
Antes de entrar eran conscientes de que Eva saldria a la luz, digo yo que hablarian de posible posado de su novia xD no es nada raro tampoco. Y a el no creo que le parezca mal si le dan su dinerillo
#20136 Estoy de acuerdo en que no saber quién es Ana Torroja tiene delito, pero no le veo relación a conocer a una cantante y estudiar arquitectura :o_o:
#20140 Cuando cana???????
Si supuestamente ha sido por venganza eso quiere decir que el novio no la dejaria posar, y eso me pareceria mmmmmmuy fuerte.
#20139 me aventuro a decir, que por muchos euros que le hayan dado a él no le va hacer gracia. No se porque lo veo un poco machista y celoso. Tiempo al tiempo
#20143 Quizás me equivoque pero pusieron una foto por aquí de la entrevista y creo que dijo que salía por venganza o algo así por lo que le había hecho Danny con Susana, no estoy seguro ahora mismo xD.
Porfavor, si es modelo, esa estaba destinada a ser posado de Interviu. Es imposible que Danny se oponga a eso sabiendo que ya hizo sus posaditos ligerita de ropa tiempo atras, seria muy absurdo no ? xD esta con ella y sabe a lo que se dedica.
#20141 estudiar una carrera universitaria sí implica que tengas cierto nivel intelectual, claro esta no hablemos tampoco de "algo" de cultura general.
Sera todo lo machista que querais, pero tiene unas fotos en twiter que precisamente tapadita no sale (aunque no en tetis), pero al fin y al cabo el cuerpo es algo natural y si es modelo hay posados muy bonitos y no me parece nada fuera de lugar vamos.
Otra cosa es posar en la revista vulgar de Interviu, que ha posado hasta la asquerosa de Aida Nizar.
Es monilla, no es un bellezon pero en conjunto esta muy pasable, por lo menos mas que muchas de esa casa xD Ahora eso si, con el flequillo ese gana mucho de cara, habria que verla sin flequis.
#20151 es que se nota a leguas el afan de protogonismo que quieren adquirir estos dos. Se piensan que son los proximos Chari y Ruben, Zindi y Zergio etc etc
A la tele se referira a platos a hablar del comportamiento de Danny en la casa no? si le dicen de entrar para concursar y tiene la oportunidad de cortarle el rollo con Susana..igual pues lo ha aprovechado, pero no se..
edit: A ver si no son nadie, esta claro, son dos par de sosainos, pero en este GH tampoco esperemos mas, suficiente ya xDD
Si no le gustara esas cosas no hubiera entrado a GH, un claro ejemplo está en Julia la ex de Hugo, el año pasado seguro que le ofrecían una pasta que no veas y aún así no apareció en ningún lado, esa mujer si que tuvo dignidad.
#20155 pero entrar a gh con lleva implicarte en el papel televisivo.
Mi opinion es que GH ha cometido un gran error, dejar entrar a Eva. Ahora si que va aver 0 salseo.
P.D.: Y con la expulsion de ayer remataron la noche. Me hacia gracia leer comentarios en plan "pedazo gala"; como se nota que no son fans de gh.