Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#20250 Hasta que no salga nominado no se me va a quitar el cabreo de anoche con lo de la inmunidad xDD.
No creo que lo nomine mucha gente despues de que insistieran todos en que se quedase.
Seria una tonteria, no?
Dany, Miriam, Leti y Susana...
Los 4 tontos de la casa.
#20254 Con una despedida y no ser falso seria suficiente.
#20256 No estamos hablando de las nominaciones y el amago de irse de ayer?
4 Votos - Iván (vota a Argi y Leti // Le nominan: Leti, Miriam, DjCasper y Susana)
Pero si Igor estuvo toda la semana rajando de Iván y Danny, dijo 50 veces que los iba a nominar y cumplió, es un crack xD.
Y creo que Argi también nominó a Iván así que lo nominó bastante gente.
jajajajaja que pija.. dice noe "Yo aqui no puedo correr en esta cinta, se mueve para todos laos.." xDDD me meo
Esto fue antes de la gala lo de querer irse? porque si es asi entonces si se merecia lo que le dijo MM..
Si no tambien, pero no tan basto ..
Eva ha hecho un posado bonito eh, mas les gustaria a muchas que salen de GH xD, no por guapa, si no porque es elegante el posado, y para nada me parece de putón. No estan mal vay
(Con posado me refiero a las fotos de dentro de la revista, no la portada xD).
jajajaj veo que no fui el único cuando lo vi haciendo triceps y jalón pecho. xDD
La maquina también es un poco ortopédica, porque jalon pecho por ej no deja estirar mucho los brazos arriba.
Y bueno luego sumale que Igor no tiene ni puta idea de hacer los ejercicios.. xD