Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Dice cualquier cosa y la pone en contra de los gays, es increible como tergiversa y le da la vuelta la tortilla el MUY MANIPULADOR
Ana Torroja.
Ano Torrojo.
Con que faltando el respeto a los gays eh? JAAJAJAJAJAJA MADRE MIA QUE ÉPICO JAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIR AJAJAJAJJAJAJA
#23017 Deja a ami Noe, esa da salseo.
Ahora que enfoquen a mi Noe hablando con Ivan, a ver que dice.
Lo peor esque se ira Leti y eso a Ivan le encantara, el muy mala persona aprovechara y se reira de ella fijo, algun comentario dira fijo, el bajo de los cojones
Mi Susi diciendole que al final se vera toda la verdad, y fuera tambien lo vemos, asique proxima semana a la puta calle Ivan
Noe parece que esta como cumpliendo. Que es lo que te ha dicho? ... se va a enterar... ala ya le he dicho bla bla bla.. patetica xD
#23034 Danny seria lo suyo. Leti que se quede, solo con verle la cara de desquiciado a Ivan cuando vea que fuera no la han visto como el ha intentando dejarla de cara a la audiencia. Eso aumentaria su mala leche y empezaria a ser mas ruin xD acabarian odiandole
#23032 Espero que sea así, porque como se vaya Leticia el maricón de mierda se va a pensar que la han echado por él, y que la gente le quiere y se va a crecer el muy retrasado