Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#23766 - No debería, no debería, ¿por qué?- le dice Kris a Sonia.
Porque me da miedo, Kris. Como se ve afuera. Me da miedo mi familia. Me da miedo mi ex... Me da miedo todo.
¿Entonces por qué me vienes a besar tú a mi?
Vale, porque no lo puedo controlar y lo hago.
¿Qué te pasa, por qué no puedes controlar?
Pues porque me gustas.
Es una calientapollas, dira que no le ha sido infiel a su ex pero viendo lo de la casa, a saber que hace en la calle...
Parece que lo mas entretenido fue el ver en ropa interior y en el jacuzzi a las chicas ._.'' Los tios se pondrian moraos jajaja
Últimamente esta la cosa bastante estancada, ya no saben que hacer para ganar audiencia! Se llevan todos demasiado bien, parece mas bien un campamento de verano que un gran hermano! Se echa en falta una persona que de juego, estilo Noemí del año pasado...
#23776 Si la audiencia nada mas que hace votar a los que mas juego dan... es normal.
Acabaran metiendo a alguien que la lie, seguro.
#23776 que gh es el que estas viendo? Quizas tienes una incorrecta sintonizacion de tu tubo de imagen.
Pero ojo, tu a tu rollo
Me gustaria meter una pelota en la casa de gh donde diga:Sonia tu clinica ha quebrado
que maligno soy
#23780 Esta claro que hay movidas y discusiones, solo he querido decir que hay menos que en otras ediciones. Por eso se habla actualmente de la caída de audiencia que esta teniendo este año.
#23783 Hay muchas mas broncas que el año pasado por ejemplo en el tiempo que llevamos. En la primera semana ya hubo con Lorena e Ivan.
Lo que pasa es que los concursantes no enganchan. No tienen carisma. Por otro lado las broncas no aseguran audiencia, GH8 y GH12 fueron las que mas broncas tuvieron y fueron las ediciones menos vistas.
pero si solo tuvieron una bajada de audiencia el pasado Lunes ya que empezaba el concurso ese de A3.
P.D.: MaNana va haber salseo asegurado, en cuanto les enseNen las nominaciones pasadas y Danny e Ivan se den cuenta de lo equivocados que estaban. A Danny le va a dar un chungo.