Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#24003 OMG JAJAJAJAJA. Estuvimos hablando de la altura de Argi y cada uno empezo a decir la altura de cada uno y llegamos a la conclusion de que Neosky es un enano
Acabo de leer lo del rimmel y me he quedado a cuadros. Se creería el Dj que iba a tener 20 años toda su vida no te jode.
Pero lo del rimel es por las canas? Lo ha dicho él? Lo digo porque a veces se usa para aumentar el volumen de la barba.
Enorme Argi, la unica que no hace chumi chumi el dia antes de las nominaciones, lo dice todo a la cara, guste o no. Espero que se coma la mitad de la despensa.
#24015 xDDD pero si eres más alto que yo! yo mido 1,67, aunque mis amigos dicen que mido más de 1.70, que supuestamente las máquinas de la farmacia "no van bien".
De todas formas la media española es 1.75, asi que tampoco eres un 'enano'. Enano sería medir menos de 1.60.
NeoSky en el hilo de estaturas : #464 Domingo 17 feb, 02:57
24 años 1 65
Nunca he tenido problemas de estatura
Mi padre 1 60 mi madre 1 55
#24022 En la farmacia 1 65, en el gim la ultima vez, la que te pilla la cabeza 1 72. No os fieis de las de farmacia que estan mal calibradas
Si tan interesada estas por mi altura y mis cosas mp bss
Sin sentido el peloteo que tiene Iván con Mercedes Milá, tú sigue así que la caña que te va a dar en la entrevista será epic.
#24024 claro, me quedo con el 1.65/24 años
Puede variar 2 cm, pero 7 ? xD a que farmacia fuiste Neo.
#24025 Se inventa la mitad de lo que dice el asqueroso
#24026 Quedate con lo que te de la gana a mi me la sopla :S
#24027 En la de la farmacia con zapatos en la del gim no, si me mido mal no me sale bien lo del IMC y todas esas historias que me interesan
Pero vamos, si quereis hacemos un hilo sobre mi y os pongo fotos y lo que querais