Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

Obama

Menos mal que ya acabó esta mierda.
Me repugnaba cualquier cosa alrededor de Joaquin (el que se llama Desirée). Desagradable a la vista, maleducado, acomplejado, "locaza" hasta el extremo... ayer mas que ver la gala fue todo el rato rabiar contra ese ser.

Por otra parte, creo que se mereceia ganar Igor. Susana es como si hubiese ganado una columna de la casa.

Peor edición, MM cada año me cae pero si cabe, cada año se ve más clara la manipulación que intentan hacer...

1
Gilgamesh

Ahora a esperar la interviu de susana

S

Pues lo que yo quería pasó ayer, Desi finalista y Susana ganadora... sabía que Desi no ganaría por como es, me habría gustado para darle a Igor en la cara de verdad pero bueno, ya le ha dado Susana.

Aún así, no me ha gustado nada ésta edición, Danny, Argi... expulsados por la cara... muchos fallos

1 respuesta
LaChilvy

Ya no hay gh 24h :qq:

H

#1383 A la vasca no la echaron por nada.

Kb

que bien estaba este hilo sin cierta gente

ahora lo de todos los años, quién dice que el año que viene se presenta? xD

_MoXaK_

chao GH 14 :(

P

Dice DEVE que se va a presentar. Iba a ir este año pero le dejaron vendido el último día para meter a Iván.

Se está dejando caer por twitter que puede no haber una decimoquinta edición.

1 respuesta
H

#1388 Se está dejando caer por twitter que puede no haber una decimoquinta edición.

Que Dios te escuche.

LaChilvy

Susana, gracias por todo. El Gato repasa la gala final de Gran Hemano catorce.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/susana-gracias-todo_6_1622865002.html

P

Como diría Sonia: "cuestión de percepción".

xDD Es un crack el tío este.

1
Ismelldrama

#1377 Jajajajajajajajajaja.

Sergio_Ford

Me hubiera ganado que ganase Igor, pero la vida es imperfecta, incluso la mía.

Hubo dos grandes momentos de la noche para mí. Ver la cara de rabia que puso Desi al saber que ella no iba a ganar el concurso y ver la espantada de Sonia del plató. Ojalá tampoco le tenga que ver durante mucho tiempo en el debate del martes que viene, pero no creo que tenga tanta suerte.

1 respuesta
_MoXaK_

#1393 Me hubiera ganado que ganase Igor

Yo keria k ganase Igor/raky :(

1 respuesta
Sergio_Ford

#1394 Ya ves, tío. Hasta yo cometo algún error que otro.

1
W

Susana interviu YA

manxuty

Primero la ballena y luego los rótulos con el nombre de Desi. ¿Casualidad? ¿Serendipia?
JAJAJAJAJAJA

2
GogoYubarii

Ayer me resultó bastante curioso que Mercedes Milá no dejase caer nada a cerca de una próxima edición de gran hermano como suele hacer, y esa manera de despedirse por la puerta saludando... ¿significa que ya no habrá más?

Me esperaba además que hiciesen el plano mítico de ir apagando las luces de la casa, habitación por habitación... solo apagaron el salón ranciamente ^^

Dipah

Los que estais diciendo que no sabeis si habra GH 15 o no -> #1347

1
S

Si hay un GH15 espero que no expulsen a la gente sin motivos o será otra mierda xD

Por cierto, yo tengo más ganas de un Supervivientes antes que un GH

Gleim

Btw, esto de que no se pueda insertar tweets hace llorar a Lore.

#1402 #1407 corregido.

3 respuestas
LaChilvy

#1401 no veo la foto, me pone acces denied, que es?

1 respuesta
blackoN

Anoche hubo movida en la posada, por lo visto Danny fue a montarle un pollo a Igor pero la cosa no pasó de los gritos, vaya subnormal xD.

1 respuesta
LaChilvy

#1403 que maloteh xDDD

Kb

le dura media ostia

blackoN

[media]<blockquote class="twitter-tweet"><p>A ver chicos aclaro cosas,nadie me ha intentado pegar en ningún lado, uno de los mas reventados de la historia de GH, un tan dani</p>&mdash; Igor Gh14 (@IgorOficialGh14) <a href="https://twitter.com/IgorOficialGh14/statuses/347351543361708033">June 19, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet"><p>Vino a la posada con ganas de bronca, tuve unas palabras mas altas de otras con el pero nada mas, primero porque es de los que dicen....</p>&mdash; Igor Gh14 (@IgorOficialGh14) <a href="https://twitter.com/IgorOficialGh14/statuses/347351800900358144">June 19, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet"><p>Te voy a dar, ya veras cuando te pille y nunca llega ese día y segundo, porque yo con la chusma como el, no me junto, así que nada de cierto</p>&mdash; Igor Gh14 (@IgorOficialGh14) <a href="https://twitter.com/IgorOficialGh14/statuses/347352016252710913">June 19, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Kb

#1406 no veo na

2 respuestas
blackoN

#1407 La mierda de tweets que no se me insertan, me tiene hasta los cojones xD.

Ah mira ya nada, tienes los tweets en #1401.

LaChilvy

#1401 JAJJAJA dios que penoso es dj casper, se muere de envidia xd

LaChilvy

Ya se habrá follao a este puto retrasao mental?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap