Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Desi en tele5, ahora ella habla mal del padre y dice que se ha sentido dolida porque su padre le dijo que no tenia estudios XD
Metiendo mierda a su propia familia para tener un pretexto de salir en sálvame. Hasta ahí llega el grado de escoria que es esa persona.
Por cierto, que creo que no lo habéis puesto.
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/epica-venganza_6_1626015002.html
#1595 Hoy hay un debate final que va a ver su puta madre, yo tengo que madrugar mañana para ir al putísimo mejor concierto de la historia.
Estoy segura q Sonia se ha puesto de acuerdo con Kris para ir los dos igual vestidos.. xddd q pateticos...
Ha salido la madre tmbien diciendo que Desi es una mentirosa.
Si ya dijo que le habia enviado ese SMS a Kiko Hernandez por error, quien se cree eso? xD
Otra de las mentiras es que se habia acostado con Antonio Tejado. Y que no para de mentir la cerda esta, por lo visto ha robado cosas en su barrio como una puta gitana canorra de mierda
#1598 Se les ve felices a los reventados. Los que no ganan el programa pero GANAN EN AMIGOS JAJAJ
Y Kristian con los pantalones remangados de pescador como un subnormal.
#1598 si no se pusiera los pantalones por debajo del culo no le haría falta remangarlos, es tonto este chico o qué?
#1601 jajaja recuerdo la edicion de Pepe Herrero que todos lloraban consolandose diciendo que nosotros hemos ganado amigos. Posteriormente se vio que la unica amistad que queda es la de Bayron y Pepe xdd