Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
A dónde coño mira Sonia? jajajajajajaja
La retrasada de Susana sigue defendiendo a Danny, madre mía.
Vaya puta risa la noche esa que Igor se rió de Lorena, estuvieron unos 10min por el suelo llorando de risa, vaya cabrones xDDD.
Sonia en la casa no queria al DJ ni en pintura, pero a la salida es su muy mejor amiga y su defensora.
#ContraIgorloquehagafalta.
No me extraña que se tape la cara, a parte de ser un orco es fan de Sonia, se da vergüenza ella sola.
Nacho el macho, lo que me faltaba xDDDD.
#1692 No lo digo por ti eh? me refiero a lo que está saliendo en la tv ahora.
No he podido ver el debate desde el principio, está siendo interesante? Por molestarme en verlo mañana o no.
Juego, set y partido para Igor en el debate final. Crónica del debate final por el Gato encerrado.
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Juego-partido-Igor-debate-final_6_1626540001.html
Es que Desi se le ve que no es muy lista, en una batalla dialectica Igor se mea en Desi.
Desi cuando no tenia argumentos: "Feoo que eres un feoo" jajajaja
a MM le falto decirle a igor callate ludopata de mierda... y deja que joaquin nos deleite con sus gracias.
#1700 Porque el debate fue grabado la semana pasada y por lo visto Iván tenía una actuación benéfica o algo de eso y prefirió ir a eso antes que al debate, hizo bien.
acabo de ponerlo por si había previo del partido y me encuentro a joaquín hablando que si su hermana le ha quitado la casa y no se qué mierdas...
desi va a acabar de puta de discoteca y muerta de sobredosis