Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#150 Puf no me extrañaría nada, siempre la ponen de graciosa y le permiten cosas de todo tipo que a ningún otro concursante se le permitiría.
¿Y eso porque? ¿Porque es transexual? anda y que le jodan! aquí igualdad para todos!
Lo mejor sería que ganase Desi, siempre que he visto el 24h está hablando de operaciones... me gustaría ver que hace la cirugía a un ganador de gran hermano..
#154 Si gana tiene más dinero para hacerse más y mejores ^, acabaría como Sara Carbonero
Lo mejor es que no gane, así no podrá hacerse esa cirugía, con lo cual no podrá poner huevos.
#155 ¿Sara carbonero? Bitch plz
Si que podra, va a hacerse platos contando mentiras y haciendose bolos. Haciendo eso puede ganar mucho mas que llevandose el premio
No se lo va a llevar, callaros xD
He abierto 2 threads, este y el de GoT 3ª temporada.
En ambos estaba Saritta troleando/diciendo tonterias. Porque los colegiales han terminado sus examenes? =(.
Ontopic: Espero por dios que el travelo no gane. Si no el mundo acaba y podemos decir de verdad que la manipulacion de T5 esta a otro nivel
A mi me encantaría que ganase Igor. Y que luego todos los fracasados se metan con él durante la entrevista, y que él los deje por los suelos.
742308409 % distintos , y ahora un 33% k llevan 2? TONGO!
Susana y Igor los finalistas?
o
Susana y Dessi los finalistas?
Ya me e perdido!
#165 No es tongo, en ningún momento dicen que sean los porcentajes oficiales, y si lo dijeran da igual, porque lo único que está sometido ante notario es la expulsión (aunque muchas veces he llegado a dudarlo).
Por lo tanto pueden decir e inventarse lo que quieran, como si dicen que Desi lleva el 99% de los votos.
#156 que no podrá hacérsela? si con una semana dentro ya puede pagarse media operación de las completas
A estas alturas puede ganar cualquiera, pero lo que no quiero es que Igor quede 4º y no se lleve su parte del pastel, además del cachondeito que montarían la bizcocha & co.
Edit: Estos son los retarded que entrarán a la casa a apoyarlos
http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=1c860285-5bb2-45f1-99a0-20035b6a7b9c
Iba a decir algo pero al leer las tonterías que ha dicho Saritta se me ha olvidado.
pd: Por cierto, hoy van a cantar Cali Y El Dandee la canción de no digas nada, un poco tarde, esa canción ya es bastante pesada.
Las criaturitas éstas especiales siempre la toman conmigo... ¿Por qué yo no puedo ser espesiah?... discriminadores..
Va a ganar Desi o Susana, si os parece una tonteria daros de cabeza contra un muro, o salid a la calle.. no se, algo diferente.
#172 pobrecito..
#171 No te preocupes, ha quedado claro que eres especial. Y sobre lo de salir a la calle, eso está sobrevalorado.
Al final estaré en la gala hoy Xd pero no he podido traerme la camiseta de mv estamos todos en el hotel abba, la de gente que ha venido a hacerse fotos con ellos es impresionante
#171 Sarittta que no te intimiden los fascinerosos. Desi es la verdadera ganadora de Gh, es buena y nos hemos reido con ella muchismo.
#173 Ya podrías decirle a Leti que nos mandara un saludito a MV que en FC no es en el único foro en el que había gente que la apoyaba.
#174 No digo que sea buena ni que me ria con ella puesto que a mi los sevillanos me hacen poca gracia, pero Igor por ejemplo se ha metido con ella, con su condición, eso si es de no ser buena persona, Igor por ejemplo entró a la casa con la repesca cosa que ya me parece injusta, con la escusa de desenmascarar a Sonia.. de qué? :S, no lo entiendo, no he entendido ésta edición en ningún momento y me importa poco el ganador de ésta noche porque mi ganadora moral está en la calle injustamente, Argi.
Con Desiré al menos me rio a veces con cosas que hace, no con ella, si no cosas que ha hecho en la casa y son graciosas, o su incultura también puede llegar a hacer gracia, con Raky por ejemplo nunca me he reido... y Susana me cae genial...
Y tener mi punto de vista, señoras y señores, es decir tonterías en éste foro de sabios. (Y de gente con-vida-sosiah, delgada y sin gafas.. modelos JAJA)
PD: Yo quiero que gane Desi o Susana y la cosa está entre Igor y Susana, osea que ganará Susana y espero que así sea.
#180 Si me hubiesen provocado a mi me habría quedado corta con eso... la culpa es de quien empieza.