Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#1861 Yo tambien pensaba eso, hasta que ves que sale en casi todas sus fotos y casi siempre le esta nombrando cuando no responde a sus fans caballistas
No entiendo lo de los bolos. A qué se supone que van? Lo de Pepe Flores o cosas así para quien le guste todavía, pero qué se supone que va a hacer esta gente a parte de firmar autógrafos y decir 4 gilipolleces? Muy ridículo todo no?
#1869 Vas a la discoteca a lucirte un rato, bebes free y tienes tias o tios a tutiplen y encima te pagan y la discote sale ganando por un tubo
ah pero que seguis por aqui o que? y que comentais ahora que no hay concurso? la vida que se pegan de fuera o que? jajaja yo hasta el 15 no quiero saber mas de gh
por cierto raki siempre ganadoraaa
Hay movida por twitter entre Desi y Raki. Sorry no sé subir fotos desde el móvil así que si quereis pasaos a verlo.
#1873 Desi buscando otro Sálvame Deluxe, basura de persona.
Por cierto, van a hacer un reality con la gente de Sálvame o así leí, a ver si les ponen una bomba o algo y los matan a todos. Esa mierda no la voy a ver ni yo.
Todo lo de DESI explicado aqui:
http://www.telecinco.es/blogs/ghoutdoor/Desi_6_1634415004.html
'Campamento de verano' es el nuevo reality de Telecinco, que arranca próximamente. 'El pájaro de la tele' ha hablado con Joaquín Prat, que será el presentador del espacio, y ofrece en exclusiva las primeras imágenes de las instalaciones en las que convivirán doce famosos.
Algunos de los tweets cruzados entre Miriam y Leti xD
No los he puesto en spoiler porque salen duplicados.
La peña se cree que puedes denunciar por todo. Los que se encarguen de las denuncias bien ganados tienen el sueldo viendo el panorama xd
Pero la peña se cree que las denuncias son para eso? Es que flipo, luego dirán ayy la justicia va como va.
no entiendo que quiere denunciar
que ha dicho que se ha puesto tetas?
que ha dicho el nombre de una clinica?