#14506 Eso lo tienes en el minutado y ahí nunca mienten.
Yoli: " Nos hemos empezado a magrear un poquillo (en el almacén). A bailar más o menos.. y ha empezado él con uff, uff..me ha dicho qué mala eres..Eso se levanta..estábamos a un palmo..Le he dicho: es que si tu caso fuera como el de Azahara, pero es que él lleva tres semanas con ella (con la chica de fuera)..pero me dice que ha soñado que ella se ha ido con otros. Él también me busca y es fifty, fifty. Se acabó ya esto.."
http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/gh_6_1874340001.html
#14509 Es que esto no es como lo de ayer que yo decía mi punto de vista y tú el tuyo. Es lo que ha dicho él y por lo tanto es obvio que no le ha dejado las cosas claras pero bueno tampoco voy a estar como ayer con el bucle.
4.45 Johny sgue en bucle. Su pensamiento se resume en lo siguiente: no quiere nada con Yoli, aunque le atraiga; quiere estar con la chica de fuera; le gustaría que Yoli se sincerara y le dijera lo que siente por el muchacho; le gusta el tonteo y por eso le ha seguido el rollo a la machega; mañana hablará con ella para dejar las cosas claras e intentará ser tajante.