Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

N

Por que cortan partes? no ha salido donde las primas les dicen lo de la madre XDD

vincen

blackoN

Vitín está muy reventado con las primas y todo porque Yoli va detrás de Jonathan, ojalá se líen para que Vitín termine de reventar, me hace mucha gracia cuando se cabrea jajajaja.

#14908 Que yo recuerde solo a Laura pero Laura tenía novio fuera o algo de eso. Quién es la segunda? xD.

1 respuesta
JimbojoneS

xdddddddddddddd el gif

niitrox

Vitín está picadisimo con las primas xk esta frienzoneado x1000 jajajaajajaja que le jodan, menuda actitud de mierda

mireya691

Vitín cada vez es más insoportable.

JimbojoneS

y el florín este? a la puta hoguera esta escoria joder

Richi7

pues yo e visto que la prima se ha picado muchisimo con vitin solo por decirle que no debe hablarle asin al sobrino

Demitz

Segundo debate que veo y creo que va a ser el ultimo. Menuda escoria hay ahi metida joder, me da verguenza ajena. Telecirco en su linea, todo muy ... lamentable.

1 comentario moderado
klawi

#14913 No se fue al extranjero y se lio con una? Es que no se si me lio con otro.

1 respuesta
blackoN

Si todos los que van al debate fueran como Nagore, estaría bastante mejor.

#14921 Que yo sepa no aunque no me acuerdo de varias cosas de ese GH. La que se fue a otro GH y se lío con otro fue Noemí.

vincen

Hay gifs muy buenos que no habia visto xDD

N

La verdad que este GH esta teniendo salseo pero no se asemeja a GH7, GH8, GH11, GH12 y GH 12+1

En fin, no aciertan ultimamente, han metido muebles igual que el año pasado. Demos gracias al tema Omar.

Cualquier edicion atras ha tenido mas salseos que esto xDD

1 respuesta
Demitz

Mira la puta mora, que asco de persona joder. Es para cortarle el cuello a ella.

JimbojoneS

#14924 en tan poco tiempo? ni d coña xD

pa llevar 2 expulsados se ha montado la de san quintín, pero bueno el ritmo aparentemente va a bajar en cuanto se largue uno de los dos, pero seguro que otro lío va a aflorar..

1 respuesta
N

#14926 Se que ha habido salseos, pero en cuanto se piren Omar y Lucia los demas concursantes no dan chicha suficiente para aguantar 2 meses o 3 mas..

No se, no les veo potencial a ninguno para ser ganador. Les veo sosucos

blackoN

Esta semana hará 1 mes que empezó GH15 y si quitas lo del calvo, Lucía y Paula, no ha pasado nada.

Para mí el comienzo de GH12+1 fue mucho mejor, la situación de casi todos vs Pepe moló bastante.

Yaina

Yo pienso igual, cuando se pire la parejita va a ser un coñazo...

vincen

En el otro GH que estan haciendo a la par, hay jaleos mas graves xD

http://www.vertele.com/noticias/escandalo-en-el-gran-hermano-sueco-expulsan-a-dos-concursantes-por-acoso-sexual/

N

Yo si tiene que ganar alguien, que gane la mora.

Es la unica que se lo merece ( para mi claro ). Si hateais pues gg.

sONFIL

#14792 Esperando otra foto me hallo.

1 respuesta
N

AJAJAJJ HABIBI HABIBI HABIBI. Que bueno ese sonido que pusieron, que cabrones

CoolSpot

Como se mofan de la mora XDDDD

Splendid

#14932 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

N

Metemierda se atreve a decirle? cuando en la casa le dijo que esta todo aclarado. Me cago en ti gorda castor

Demitz

Normal que se mofen, si es una metemierda de cuidao degolla animales. Mas falsa que un billete de 12 €

N

Que ordinaria es Amor

Yaina

Qué finura...

JimbojoneS

este programa es una ofensa al buen gusto, la jauría que hay en esas gradas es escalofriante.