#17935 Pues yo estoy seguro de que fue así, me parecieron extrañas muchas cosas.
-Omar entra en la casa, no para de hablar de su ex.
-Omar se lía con Paula y se prometen amor eterno en 10 días mientras dedica pajas a España y no pierde de vista las cámaras
-Omar lleva de defensor del programa a Aitor el motivo de una de las rupturas anteriores
-Omar deja de lado el asunto de su hermano dentro del concurso para hablarlo fuera
-Lucia entra, en 24 horas y tras una noche de echarle en cara las cosas malas que habría echo se dirije a Paula para decirle que quiere estar con ella, ella le contesta de forma brusca a Lucia. Omar dice que no quiere estar con una persona que dice esas cosas. Esa noche vuelve con Lucia.
-Vitin, Omar y Lucia lucen prendas de la marca de un amigo saltándose las prohibiciones, hasta los otros concursantes se dan de cuenta
-Le informan a Kiko Hernandez que curiosamente Aitor(el mejor amigo y defensor en plato) estuvo con Lucia mientras Omar estaba en la casa.
-Lucia entro en la casa por que su ex estaba haciendo lo mismo que ella fuera¿?
-Aitor no habla hasta que le pagan y cuando los descubran volvera a cobrar por contar el engaño
-Omar de pronto se ríe de paula por tener un ojo a la virule y parecerse al de Ice Age, cuando hace un mes le prometía amor eterno.......
En fin yo no me trago nada, yo si los veo capaces, no suelo creer en las casualidades, y aquí hay muchas, si fueron lo suficientemente listos para introducir una marca en la casa lo son para fingir 2 relaciones, los que lo traguéis y sigáis viendo papelazos en todos lados menos en este..........en fin