Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



hjesush

#21180 No hablamos de mí, hablamos de Omar, él siempre ha sido así, tiene una prepotencia y un orgullo el cual no ha abandonado nunca y en esta conversación no ha sido menos.

Las personas prepotentes y déspotas no son santo de mi devoción, seré especial...

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#21169 [media]http://a.pomf.se/dcatur.webm[/media]

2 1 respuesta
B

#21181 Te hablo en general. A mi me juzgan constantemente y me pongo a la defensiva. Me estas diciendo en otras palabras que te dejarias juzgar como lo hace Luis? Es que no tienes sangre.

Y siendo Omar que es un tio con el nervio fino que a la minima puede saltar. El tio ha estado comportandose fenomenal. De mientras Luis le busca constantemente aun sabiendo como es Omar.

#21182 Eres un crack, la semana que viene no te nomino.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#21183 da igual tengo las nominaciones de muchos ya :( pero te lo agradezco

si hubiese menos gente que va de juez por la vida todo iria mucho mejor, pueden llegar a ser insoportables

1
hjesush

#21183 Es que me estas pintado un Omar como que entro siendo una monjita y se supone que ahora por ciertas opiniones se ha vuelto chulo de repente, no, no. Ésa no es la realidad, la realidad es una persona que entro siendo un chulo y saldrá siendo un chulo, y seguramente morirá siendo un chulo.

2 respuestas
B

#21185 Es un chulo que esta mejorando su comportamiento en la casa. Y que lo que hace Luis es provocar al Leon. Y lo suyo es mas peligroso y siniestro.

Ademas su chuleria es su coraza por todo lo que le ha pasado en su vida. Hay que ponerse en su piel y tener empatia.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#21185 tambien se puede ser un chulo del tipo luis, yendo de super correcto e intentando demostrar que esta por encima, prefiero los chulos tipo omar a los repelentes tipo luis.

1 1 respuesta
hjesush

#21186 Empatía, Omar. xD

1 respuesta
hjesush

#21187 No si al fin y al cabo esto se trata de qué valores nos parecen más respetables en una persona. Y no todo el mundo en este sentido pensará igual xD

1 respuesta
B

#21188 Sin Padre ni Madre. Llega a los 18 años y se queda sin sus abuelos. Su unica familia. Sin un duro solo...

Vamos tio no me jodas. El que no tiene empatia en este tipo de situaciones es un sintoma de psicopata.

Me da muchisima pena Omar.

1 respuesta
blackoN
j-n-t-h-n

#21189 yo te quiero, pero le sacaba el corazon a luis y lo mordia ante sus ojos

:buitre:

Mubris

A mí hace ya unas semanas que la chulería de Omar empezó a hacerme gracia y ya ni me molesta, en cambio Luis es el típico que va de maduro y que por inmadurez entiende ser un coñazo y un pitiminí. Una señorita Rottenmeier. Con 23 años y va por ahí dando lecciones de vida y de moral, anda y que le den.

Pelma de los cojones.

4 1 respuesta
hjesush

#21190 Y alguien en este hilo está cuestionando todo eso que comentas?

Una cosa es haber pasado una mala vida y otra es compórtate como un niñato las 24 horas, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra, aunque como argumento de defensa no está mal xD

1 respuesta
m4a1sd

Omar > Luis

Omar tiene lo suyo, pero si me hacen elegir en la casa, al pagafantas esta claro que no lo aguantaría ni 5 min.

1 respuesta
B

#21194 Su chuleria es su coraza por todo lo que ha ocurrido en su vida.

Si juzgas su chuleria encuentra el porque de su chuleria y entonces comprenderas.

1 respuesta
B

#21195 #21193 [media]http://a.pomf.se/dcatur.webm[/media]

Gracias j-n-t-h-n xd

hjesush

#21196 Y crees que no puedo llegar a ése nivel de pensamiento? pues claro que llego hasta ahí, pero no por eso voy a tolerar ciertas actitudes en una persona.

1 respuesta
B

#21198 Si llegaras a pensarlo. Lo hubieras tolerado. Porque es una gran justificacion.

Y si encima el chaval va mejorando sus formas dentro de la convivencia en la casa. Chapo.

2 respuestas
hjesush

#21199 El haber pasado una mala vida no te da derecho de tratar a los demás de malas maneras, eso lo sabe cualquiera.

Y si encima el chaval va mejorando sus formas dentro de la convivencia en la casa. Chapo.

Si va mejorando, lo cual en esta conversación no me lo ha demostrado, pues chapo too.

1 respuesta
B

#21200 El chaval en esa conversacion no ha tratado mal a Luis. Cuando es Luis el que busca provocarle sabiendo como es el.

Entonces aqui el que busca pelea es Luis.

Se puede ser Chulo y tratar bien. Son compatibles.

j-n-t-h-n

os dejamos ir a discutir al vestidor si quereis :si: :D

1 respuesta
B

#21202 No entres por favor es privado

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21203 solo queria daros unas galletas... ya me voy

5 2 respuestas
B

#21204 xdddddddddd

hjesush

No si ya he dado mi opinión al respecto y no creo que lleguemos a ningún entendimiento sobre Omar, más sería defender percepciones personales que cada uno tenemos sobre los comportamientos de los demás, y como personales que son es tontería intentar convencer a alguien que piense como tu. Osea que por mí este tema lo zanjo, además que estoy con el estomago vació y no me va ahora muy bien la junta de la trócola xD

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

#21206 pero entonces con quien vas tu? omar no?

B

#21206 Omar ganador!

Con tal de ver a las paulistas rabiar estoy satisfecho xd

hjesush

Omar no cambies nunca!! xD

AlunaGeorge

#21204 joder, parece que ha adelgazado el cabron eh.