Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

N

Ahora a Paula a la unica que no le traen la ropita. Meda que ha sido un invento por parte de la organizacion para que se pusiera asi. Una vez mas la hacen "diferente" al resto y la dejan de victima.

klawi

Solo quiero algo que oliera a mi casa. Zumbada es poco.

A

Papelon de la guarra esta

B

por dios....

N

Normal hija, nadie te soporta, nisiquiera fuera de la casa.

Si ya dijo que con su madre no se hablaba hace años. Una madre que es lo mas sagrado que hay para un hijo y esta años, pues ya me diras xDD

Z1ppO

Y este enserio esta pretendiendo vender mierda ?

N

Lamentable este tio.

klawi

Es un puto genio joder xDD

N

Joder Yoli que acosadora eh? y pensar que hace unas semanas se decia que Jony pasaba de ella xDDDDDDDDDDDDD

blackoN

Puto Fran con lo de la ONG, vaya ridículo ha hecho y encima ha dejado fatal a Luis que está claro que él no quiere donar el dinero, cosa que veo normal ya que a él no le sobra el dinero (creo) y a Fran sí xDD.

Antes leí en el minutado que Omar se emocionó al recibir la ropa de Lucía pero claro eso no conviene sacarlo en el resumen no vaya a ser que la gente se de cuenta de que Omar no es tan malo como lo pinta el programa, Paula, las fans de Paula, la amiga de Paula, Mercedes Milá, la fauna del debate y todo lo relacionado con Paula.

Sobre el show de Paula y su ropa, los que editan los vídeos le podrían haber puesto par de lágrimas y tal a ver si así por lo menos cuela y alguien se traga ese paripé. Los fans de Paula no cuentan.

pd: Lo del minutado:

11.20: La primera frase del día de Omar es: "Cuidao conmigo que me levanto mu loco por las mañanas". Y le enseña a Hugo el cuchillo del pan. Pero ayer lloró cuando le llegó la maleta de su chica, se lo recuerda Azahara: "Lo de malote ya no cuela". "Se me hincharon los ojos, que no es lo mismo", trata de enmendar su alterego vaquero. Pero lloró

N

Que es esto

Fran se coloca como favorito para ser expulsado con el 64% de los votos. http://encuestasdegh.blogspot.com.es/2014/11/blog-post.html#comment-form … #GHDirecto #Gala11GH15

De donde coño sale esa encuesta? :S

N

Joder vaya web, hay una encuesta para saber por quien te posicionas, si a favor de Omar o Paula. Y sale ganando Paula por un 70%

http://encuestasdegh.blogspot.com.es/2014/10/pelea-entre-omar-y-paula-omar-eres-una.html

Anda y que les jodan, me voy a dormir.

_kiNG_

voy a pedir hora para casarme con Azahara cuando salga

2
saitingui

Hay algun video de lo de Paula y Luis de esta madrugada?

1
j-n-t-h-n

ufffff por lo que veo el programa esta al rojo vivo, vais a petar la BDD de mediavida, controlaos.

staz

Se ve que telecinco a rectificado en el anuncio del debate

1 respuesta
Freeza

Que pena a dao Fran comentando lo de la ONG como se nota que se va ir fuera, intenta arreglarlo dando lastima mamaaaaaa

maliaradia

Una cosa es no soportar a Paula y otra poner de bueno a Omar por no aguantar a Paula o.O"

Como cambiais la opinion de una persona asi como asi, para mi esta claro que si una persona ha hecho cosas malas sigue siendo mala aunque despues se ponga a hacer penitencia, done su dinero a los pobres y ayude a cruzar el paso de peatones a ancianas, cosa que Omar tmp hace, no ha hecho nada bueno xD, lo unico que ha hecho Omar es ponerse en contra de Paula porque volvio con su novia y ahora Paula para el es fea, esta teñida y es tonta.
Yo no aguanto a Paula, pero eso de que querais poner a Omar de santo como que no cuela en mi por mucho que os lo haya colado alguien a vosotros xD

Los dos a la puta calle la ultima semana sin maletin, mientras a ver si se siguen peleando xD

4 1 respuesta
m4a1sd

Vaya mierda de pruebas.

j-n-t-h-n

joder vaya post mas largos asi no se los lee nadie

N

#23388 Quien nos ha colado que Omar es un santo? los videos de las galas a su favor? xDDDDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

eso, los videos a favor su favor? responded paulistas.

1 1 respuesta
Mubris

Pobre Vitín, la primera nominación y se va a ir a la calle. Me da penita, está muy asentado, pero es que es muy pesado, un viejo cascarrabias xD

maliaradia

#23391 No, cualquier cosa que hayais leido por ahi de algun fanatico de gh, quizas el gato o pepito o tal vez menganito, cualquiera que tuviera una opinion rompedora y diferente a lo que hacen ver en la tele. Porque asi sois.

Es que a mi me puede enfadar mucho la campaña a favor que hace el programa a Paula, pero eso no quiere decir que me vaya a poner a favor de quien vaya en su contra, mi favor lo tiene el que se lo gana a meritos propios, x ejemplo Alejandra me cae muy bien, siempre habla claro, es de las pocas que veo mas racionales en la casa, siempre con la gente de la casa en contra y se ha mantenido fuerte, la pobre se ha tenido que hacer amiga de Omar porque no tiene a nadie mas y este ha venido corriendo hacia ella al volverse un apestado, encima su prima anda mojando bragas todo el dia, aun asi pe perdono k sea amiguilla de Omar, no quiero verla hablando con Rubia(k por cierto apenas sale la pobre xD)

1
N

#23392 Callate, lapsus de los mios

Prozacks

Omar ganador desde que dejo a paula y se fue lucia

el fucker de gh

2 respuestas
j-n-t-h-n

maliaradia

#23396 No cuenta follarse a su novia, era territorio anteriormente explorado, si se hubiera tirao a Loli delante de Paula y Lucia si que hubiera sido fucker xD

N

Joer, que gran edicion la de Arturo e Indira en serio

2
j-n-t-h-n

esta noche teneis debate en VIA digital!!

[media]http://a.pomf.se/ygnqlb.webm[/media]

2