Puto Fran con lo de la ONG, vaya ridículo ha hecho y encima ha dejado fatal a Luis que está claro que él no quiere donar el dinero, cosa que veo normal ya que a él no le sobra el dinero (creo) y a Fran sí xDD.
Antes leí en el minutado que Omar se emocionó al recibir la ropa de Lucía pero claro eso no conviene sacarlo en el resumen no vaya a ser que la gente se de cuenta de que Omar no es tan malo como lo pinta el programa, Paula, las fans de Paula, la amiga de Paula, Mercedes Milá, la fauna del debate y todo lo relacionado con Paula.
Sobre el show de Paula y su ropa, los que editan los vídeos le podrían haber puesto par de lágrimas y tal a ver si así por lo menos cuela y alguien se traga ese paripé. Los fans de Paula no cuentan.
pd: Lo del minutado:
11.20: La primera frase del día de Omar es: "Cuidao conmigo que me levanto mu loco por las mañanas". Y le enseña a Hugo el cuchillo del pan. Pero ayer lloró cuando le llegó la maleta de su chica, se lo recuerda Azahara: "Lo de malote ya no cuela". "Se me hincharon los ojos, que no es lo mismo", trata de enmendar su alterego vaquero. Pero lloró