Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

blackoN

#23639 Porque la gente está cansada del favoritismo que tienen con Paula.

hjesush

#23639 Por odio.

1 respuesta
blackoN

JAVIVI sí xDDD, cuanto daño hace esta gente a GH.

N

La gente se esta mosqueando ya, lo veo logico y normal.

Es que el anuncio del DBT sobre Omar ha sido muy fuerte. Yo no podia creer lo que estaba oyendo.

Yaina

Yo no he visto el anuncio ese.. ¿que salia? xD

1 respuesta
B
hjesush

#DBT6GH15 ya es TT.

N

Parece que el video de Paula mosqueandose con la ropa sumado a la musica que le han puesto ha mosqueado bastante a la gente.

xDDDD

blackoN

N

Es raro que en tan poco tiempo el dbt haya subido a TT.

Z1ppO

Floren dando RT's de PAULA GANADORA, es de risa esto xD

1 respuesta
blackoN

Conociendo a Tele5 no me extrañaría que estén haciendo trampas, desde luego esto no cuadra aunque yo no tengo ni idea del Twitter.

LaChilvy

Noua: Ya he dicho muchas veces por aqui, cambio mucho de opinion en este GH

Por cierto... Creo recordar que al principio tambien te encantaba a ti la "animalista"

Gracias por fijarte tanto en mi cariño, besis de fresa!

2 respuestas
B

#23642 tio esto es un concurso. Reconoce que estan manipulando y ayudando a que Paula gane.

1 respuesta
N

Da igual, sobra con que haya sido TT durante 1 h al menos. Ellos lo habran visto y saben de sobras que nos hemos dado cuenta.

#23653 Ami nunca me ha gustado ni Paula, ni Azahara. Ahora eso si, Alejandra no me caia bien, ahora me es indiferente. Es una tia directa y es lo que hace falta ahi dentro, pero no quiero que gane.

blackoN

#23651 Es que cuando Floren hace que se ríe de Paula es otro paripé para seguir dándole protagonismo. Suena todo muy paranoico pero es así.

sONFIL

#23653 muero de amoor

LaChilvy

Mira mi Pauli que alegre es, solo puedes amarla :D

2 respuestas
N

A Floren le dicen lo que tiene que decir, eso es asi.

Le pagan para ello y si tiene que sumarse a esta campaña para favorecer a Paula lo va a hacer.

1
B

#23658 Tu tienes que estar troleando ya.

B

#23658 No te molesta ver lo que estan haciendo? Si tiene que ganar Paula que las gane en las condiciones normales. No de esta manera!

hjesush

#23654 Es que no es cierto, es la más animada de la casa. ¿Acaso quieres más vídeos de muebles? A los muebles una vez que le sacas el plano del ancho y el largo, poco más prestan xDD

2 respuestas
LaChilvy

Buble no veo que la favorezcan, simplemente la mayoría apoya a quien le gusta, y en este caso es Paula.

1 respuesta
kingsora

Dodooo

N

#23662 Pero esto que es? que sean muebles el 70% de la casa no implica el favoritismo qus e le esta haciendo. Incluso dejando por los suelos a Omar en las publicidades.

Si ella es alegre y es la menos mueble, lo seguira siendo con o sin campaña. No les tendria que hacer falta hacer lo que estan haciendo

blackoN

Hasta el Súper ya xDD.

B

#23662 Hablo de la empresa. No de si Paula es la mas animada o no.
#23663 Una cosa es la gente y otro la organizacion que la ayuda. Ponte en la situacion que fuera a la inversa y que la organizacion lo apoyara.

B

A la inversa me refiero apoyando a Omar.

sONFIL

El primer paso es este para dejar de ver esta estafa:

N

Ay dios mio, yo respeto que apoyeis a Paula, pero que negueis esto ya es muy fuerte xDDDD