#23787 Es que el hecho de que se tenga que exponer uno u otro es muy relativo, entiendes? alomejor otra parte de la audiencia no considera que Omar tenga que exponerse, por que?
Los de la casa porque son unos bocas y este año se atribuyen un derecho que no tienen, que es el de meterse en los putos problemas ajenos y en lo que decida cada pareja o no. Que cojones les importa a ellos? nosotros somos los que opinamos y decidimos.
Yo no opino que sea Omar el que tenga que exponerse porque haya hecho tal o cual. Aqui se expone por turnos como todas las parejas y punto.
Es como cuando Paula decia que Lucia debia exponerse y ella no, porque Lucia llego despues y estaba ahi gracias a ella. Eso no se lo cree ni ella, aqui una vez se hacen pareja tienen el mismo derecho tanto el uno como el otro de no exponerse cojones.
Ami ya me harta que le echen mierda a Omar porque no se exponga. Es que por esa regla piensa que en realidad estarian expulsando desde dentro de la casa, porque si ellos tienen ese poder de decidir quiens e expone (los ajenos a la pareja) si porque ellos consideran que Omar nunca se "comporta, por esa regla tiene que salir expulsado siempre que ellos lo digan? no lo veo yo eso justo.