Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

http://www.dailymotion.com/video/x2a84mt_post-otonoazul-parte-2-enfado-paula-omar-luego-luis-preguntas-lidia-si-tiene-vinculo-15-11_fun ?

pero que mierda es esta y por que no ponen a fran en primera fila, cabrones.

sONFIL

Fran va a tragar mucha polla de Omar, cuando sepa que no es nadie la chica esa..

Y Paula nuevamente no participa, ya van 3 cosas en las que se niega a participar jaja, y luego la peña le aPOLLA

Prozacks
3
Valyria

¿de que va la prueba de esta semana?

staz


OK, yo en twitter estoy viendo mas del doble de votos a Paula que a Omar

2 1 respuesta
B

#25385 200 euros xdddddd

La culpa de que Paula saldra expulsada es por culpa de GH. Al final no sera un favor para ella que la ayudaran.

La gente no es tonta y le quema el favoritismo tan descarado. Empezando por la presentadora y acabando por la direccion.

Fuera Paula.

1 respuesta
sONFIL

#25386 La cuestión es que a Paula en la casa no la quieren jaja, tarde o temprano se ira

liz91

He visto el vídeo de la pelea Omar-Luis-Paula y bueno, en la web de Gh dice lo siguiente:

"Paula a Omar: “Aféitate tú que eres calvo”

El de la gorra y el torero siguieron lanzándose acusaciones y Paula se metió a defender a ‘su hermano’. “Anda vete a afeitarte la cabeza”, le dijo Omar. “Aféitate tú que eres calvo”, respondió ella. “Pues cuando me la comías en la ducha no te importaba”, dijo el de Carabanchel."

Viendo el vídeo me he dado cuenta de que no le ha dicho nada de "cuando me la comías". Dice "pues cuando estabas en la ducha conmigo no te parecía calvo" o algo así. Vamos, que sigue pareciéndome un cerdo, pelo tele5 debería de cuidarse un poco más, y más con todo lo del Timogh...

1 respuesta
j-n-t-h-n

فͤ҈ͥ҉ͦ҈ͧ҉ͨ҈ͩ҉ͪ҈ͫ҉ͬ҈ͭ҉ͮ҈ͯ҉ͨ҈ͬ҉ͧ҈ͥ҉ͦ҈ͧ҉ͨ҈ͩ҉ͪ҈ͫ҉ͬ҈ͭ҉ͮ҈ͯ҉ͨ҈ͬ҉ͧ҈ͨ҈ͧ͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏҉ͯ҈ͮ҉ͭ҈ͤ҉ͦ҈ͥ҉ͧ҈ͩ҉ͭ҈ͨ҉ͣ҈ͪ҉ͧ҈ͭ҉ͩ҈ #PAULAPASUCASA فͤ҈ͥ҉ͦ҈ͧ҉ͨ҈ͩ҉ͪ҈ͫ҉ͬ҈ͭ҉ͮ҈ͯ҉ͨ҈ͬ҉ͧ҈ͥ҉ͦ҈ͧ҉ͨ҈ͩ҉ͪ҈ͫ҉ͬ҈ͭ҉ͮ҈ͯ҉ͨ҈ͬ҉ͧ҈ͨ҈ͧ͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏҉ͯ҈ͮ҉ͭ҈ͤ҉ͦ҈ͥ҉ͧ҈ͩ҉ͭ҈ͨ҉ͣ҈ͪ҉ͧ҈ͭ҉ͩ҈

Seposi

No. Omar a su casa.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25390 aqui tienes un obsequio, esperamos que sea de tu agrado, ojala podamos tenerte por aqui durante mucho tiempo, recuerda que existe un foro de fitness por si estas gordito/a.

avatar paquelodisfrutes:

B

Yo recuerdo que la hija de la Anka criticaba a Omar.

Y aqui esta tia se rie y le mira con otros ojos.

Parece que le da tilin.

Min 12:30

1 respuesta
Squallex

#25392 Como se nota que no está Vitín en la casa...que si no....Y porque Fran esta casado que ese también

Prozacks

Si no estubiera con Lucia se la trincaba,a ella a la alejandra y a la que se pusiese delante jajajjaja

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25394 no creo que un caballero como omar hiciese eso la verdad, a lo mejor les hacia el amor (sin estar con lucia claro) pero solo si antes tienen al menos una cita.

1
N

No se ve el video en el movil joder

staz

popitas popitas po po popitas

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#25397 ilustra al menos, suerte que estoy yo aqui

1
miguelitos

JAJAJAJAJJA

se le ha caido a la lidia un "vale por 1 copa" de una discoteca de Barcelona en el sofa y lo ha encontrado Paula

1 respuesta
NeoSky

#25399 que casualidad!

j-n-t-h-n

pero eso dice algo nuevo? la gente de la casa no sabe ni de donde es? que pasa por que encuentre esa mierda? o es que se ha emocionado y os haran videos de paula con musica de circo y lo usaran para hacer campaña a favor?

a que temeis chicos? paula ganadora :si:

1 respuesta
NeoSky

#25401 Al menos es la que mas ha hecho para ganar, la que mas juego y videos da, y con lo mal que lo ha pasado se merece ganar

2 respuestas
Prozacks

#25402 Claro que si Frigenti

1
j-n-t-h-n

#25402 eso digo yo, la gente la odia por que le tienen envidia y les da rabia no ser una persona tan transparente y autentica como ella, bueno disfrutemos tu y yo del programa que sabemos lo que vale dentro de esa casa :)

B

Paula ha hecho algo para ganar ?? Si gritar como una subnormal

1 3 respuestas
j-n-t-h-n

#25405 expresar lo que siente de forma natural, tal y como le viene ;)

1
Squallex

#25405 Creo que no ser un mueble

1
NeoSky

#25405 No hace el paripe como otros para ser otras personas que no son, te lo digo de corazon

j-n-t-h-n

asi me gusta hermanos, defendiendo la autenticidad

1 1 respuesta
NeoSky

#25409

1 respuesta