Creo que el asunto de TimoGH les ha podido meter un poquito de susto en el cuerpo, no sé, es raro la precipitación con la que van a cerrar el chiringuito. Aunque con el alto porcentaje de muebles que se han quedado para la final, saben que no van a poder hacer galas decentes y quizás por eso prefieren cerrar antes de seguir perdiendo gente a saco.
Que vaya ganando Paula en la encuesta del gato es completamente normal. El Gato es paulista a muerte. De hecho hoy mismo su escrito es una paranoia para desprestigiar la campaña que la familia de Yoli y Ale han montado para tener alguna opción de ganar. Según él, los 300.000 euros son una mierda, lo que importa es estar en el podio de ganadores de GH. Habría que preguntarle a Yoli qué prefiere, si 150.000 lerus o el podio. En cualquier caso, sólo es una estrategia del gato (igual que la de la familia de las primas) para intentar llevarse más votos pa su favorita.
La única diferencia es que unos van de cara y dicen claramente lo que están haciendo y el Gato intenta convencernos de que está mal. Claro, es mejor que se repartan los votos y no gane ninguna, que gane Paula.