#28159 El que no tiene ni idea eres tu. No recuerdo un concursante que me haya dado mas rabia y asco pensar solo el hecho de que pueda ganar.
El año pasado Susana gano por descarte, al igual que le paso a Judith, pero una cosa es ganar por descarte y otra que sea la ganadora mas injusta de todos los GH juntos. Que una persona tan sumamente repelente y falsa gane no se puede permitir. Ami Angel me parecio mueble, Ivan no me cae bien y Sabrina gano siendo otro mueble, pero recuerdas acaso alguien mejor para ganar de sus compañeros de edicion? NO, porque sencillamente si hay alguien pasable esa persona ganara, y si no la hay, se gana por puro descarte.
En esta edicion no es asi, este año ha pasado exactamente lo mismo, nadie nos ha enganchado de tal manera para que creamos que se merece el premio, con lo cual por descarte se merece ganar Alejandra muchisimo mas que Paula y para mi y para mucha gente seria un insulto que ganase esta persona despues del revuelo que se armo con lo del timo, seria tomarnos por imbeciles y darle un premio a una persona que no se lo merece. De hecho dudo mucho que si gana Paula haya otra ganadora que mosquee mas a la gente como esta tia. Por eso y por cosas obvias la rata seria la mas injusta y peor ganadora de la historia de GH.