(Continuación)
Carlos. No nominado.
Puntos fuertes. Discrección. Lee muy bien a la gente y opina sin que ello le salpique
Puntos débiles: No sé hasta cuando le va a valer mantenerse en un segundo plano por un tiempo que empieza a ser demasiado largo.
spoilerConcursante de movimientos lentos pero certeros, es inteligente y calculador. No da puntada sin dedal y eso le vale para que sus compañeros le ignoren a la hora de nominar, lo malo de eso es si realmente eso le va a valer para llegar a la final, porque si lo que quiere es alargar su estancia en el concurso, va por bastante buen camino, pero que se olvide de llevarse el maletín porque tarde o temprano la gente tendrá que votar en positivo y ahí es cuando se olvidarán de él. Lo más que le veo que puede aspirar es a un tercer puesto y encima creo que no lo merece. Va a parecer que le odio, pero no es así. Simplemente, es una persona que de vez en cuando dice algo, se queja de otra cosa o pasa de todo. El típico capaz de meterse en medio de un basurero y salir oliendo a jazmín, pero éste concurso pide que la gente también se moje un poco y que tenga un mínimo de gracia que a él le falta. Para hacer una vida normal está bien, pero no creo que pueda vivir de la tele.
Vera. No nominado.
Puntos fuertes: Es un buen tío que vende muchísima inocencia.
Puntos débiles: Pretende quedar bien con todo el mundo y ya le han pillado un par de veces
spoilerSi alguno de vosotros es capaz de montarme una frase con sentido con "Han, eres mi ganador" y "Han, te nomino con 2 puntos" se lleva minipremio por mi parte, y no es que Vera sea mal tío (Que no lo es) pero queda muy patente que prefiere soltar mentiras piadosas antes que enfrentarse a lo que sea. Por otra parte: Creo que ha sido una muy buena idea mandarle a él a México. Aquí tenía sus tramas muy quemadas y le venía bien renovarse y conocer gente nueva, tal vez el Vera que nos traigan de allí guste más que el que se fue. De entrada, se rumorea que a las chicas mexicanas les ha entrado por el buen ojo, lo que le puede dar una inyección de amor propio con un poquito de orgullo, que falta le hace. A lo mejor se da cuenta que puede ligar más de lo que él cree y la circense que todos conocemos le empieza a valorar un poquito. No digo que se vayan a magrear, pero por lo menos, que no sea el que se come todas las humillaciones de la casa. Pegar un par de gritos a tiempo le vendría muy bien.
Niedzella. No nominada.
Puntos fuertes: Discreta y leal con sus amigas. Guapa en general (El físico importa en éstos casos).
Puntos débiles: Muy aburrida de ver y un puntito cruel.
spoilerEl único juego que ha dado ha sido gracias a Vera porque ella por sí misma no ha creado tramas ni nada que merezca la pena ver, las cámaras del 24H apenas la enfocan y tampoco me sorprende porque cuando lo hacen, casi siempre está o arreglándose, o hablando con Sofía y Marta, o haciendo algo que no me engancha. Puede que sea lo suficientemente inteligente como para arrimarse a gente que ahora es muy fuerte, pero no creo que eso le valga para ganar el maletín. Si llega a la final es más por descarte de otros que han armado mucho más ruido que porque realmente lo merezca. Aparte, igual es que no he mirado bien, pero por no verla, no la he visto ayudar a la gente en las pruebas del baile (Ni en la anterior ni en ésta) y podría forjar alguna que otra relación si lo hace (Con Han o con Marina, que son bastante patosos, por ejemplo). Sinceramente: Un mueble más que veo también prescindible.
Ricky. No nominado.
Puntos fuertes: Un tío ruidoso que se hace notar y toda la casa le va conociendo, creo que por eso no lo nominan. Es fácil cogerle cariño.
Puntos débiles: Muy básico en sus conversaciones. Si le sacas del sexo, el gimnasio y su Churrasca poco veo yo que rascar.
spoilerLo que vemos es lo que hay. Un cuerpazo que se machaca en el gimnasio, hace chistes guarros y se pasa todo el día hablando de sexo, puede que a algunas chicas les guste éste tipo de hombre (El chaval es guapete, no lo voy a negar) pero poco más. Así como es fácil cogerle cariño, también lo es que acabe por aburrir al personal porque es bastante monotema. Entró un poco de rebote pero prefiero que entre alguien como él antes que volver a las repescas. No me ha quedado muy claro si ha hecho castings o por donde ha tenido que pasar para estar ahí, pero a mí el chaval no me sobra, y entre tanto dramón y tanta histeria, de vez en cuando viene bien un puntito de despreocupación y alegría que éste chaval da sin problema ninguno. Eso sí, en pequeñas dosis, que lo poco gusta y lo mucho cansa.
Marta. No nominada.
Puntos fuertes: Polémica y atrevida, con ella el aburrimiento no existe.
Puntos débiles: Desconoce por completo palabras como "sutileza" o "estrategia", que por muy mal miradas que estén, son más que necesarias en un concurso como éste.
spoilerDeslenguada y políticamente incorrecta, ésta chica es diversión asegurada y una concursante top que me alegro muchísimo que siga en la casa (Hacer lo contrario ayer habría sido matar el concurso). No sé si en la vida real es buena persona y tampoco es que me importe demasiado porque ahí quiero ver a gente que me divierta dentro, lo que hagan fuera de la casa, con su pan se lo coman. Marta es alguien a quien no le importa pelearse con quien sea porque en medio de un griterío está en su salsa. Ácida y más basta que un bocata de chapas, pone la casa patas arriba si hace falta sólo porque le divierte, porque como decía ella ayer, "yo no he venido aquí para aburrirme", olé tú. No me imagino cómo sería un GH con 16 Martas, pero estoy seguro que iba a ser algo divertidísimo (Al igual que caótico), detesta el orden y cualquier cosa que implique dejar de ser ella misma. No le importa el premio, así que desconozco el propósito de su concurso, aunque sospecho que igual se quiere hacer de oro yendo a platós y demás, porque su presencia será muy demandada. Tele5 es su casa y así lo está demostrando.
Bueno, y ésto es todo, ya acabé. :o_o: