Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

SeeK

#36208 Joder con esos comentarios entiendo muchas cosas que llegáis a decir.

bleed11

Sofia tiene 19 años y un cuerpazo de cojones, le habrán puesto los cuernos pero rechazarla probablemente sea la primera vez, quiere a Suso para reafirmarse de que está buena y se lía con el que se propone más que porque le guste en serio.

Ryben

#36206 #36207 Cada comentario que escribes +`ridiculo/a quedas. Llegas a unos limites de defensa ridículos.
#36206 pues es él único que actua tal y como es y no quiere protagonismo ni busca las cámaras. El resto se les ve el papelon en muchas ocasiones, y es un mueble porque los redactores/montaje/guionistas lo quieren así.

#36210 Peor infancia ha tenido Vera y te ries de él y dices que da pena. Vuelves a demostrar poca objetividad

1
F

Que grande es nuestra Marta metiendo mierda xDD

Vimes

#36207 Joder me gustaría verte enchochado de una tía 24 hr al día viendole el careto, fácil no es.

¿Y tu tambien? xD

B

Puede estar todo lo encoñada que queráis pero no sé cuantos rechazos le hacen falta, ya es cuestión de orgullo, de dignidad... tengas la edad que tengas (creo que aquí todos hemos tenido 19 años). Su motivo de "nunca le han rechazado" es comprensible, pero joder, que lo asuma de una vez.

Si Vera hubiera sido así de insistente con Niedziela os habría parecido igual de comprensible y de bien? Pregunto.

F

A Daniella le han faltado 2 semanas

F

Van a quitar el juego en 0.

Zoko

Me parto el puto culo con Carlos JAJAJA

SeeK

Ya dije el primer día que a Carlos le gustaba la Mejicana.

Ryben

Comentario del minutado: acoso a un cazador de chicas? he oído bien¿, acosadores sois vosotros dándole caña a una chica joven , en un reallity celebrando una fiesta, y tonteando con el chico que le gusta y que la trató mal, la dejó y sigue jugueteando con ella , porque es machista y un chulillo de playa, es que hay que joderse, decir cualquier salvajada para meterse con alguien mayormente porque provoca envidias a las envidiosas y deseo a los que nunca podrán tener a una chica como ella, es libre, joven, inteligente, y hace LO QUE LE SALE DEL BOLO

Me pregunto si gente así ve lo mismo. Estamos locos o q?

1 respuesta
Zoko

Carlos numero uno JAJA

Zoko

Esto sube de tono eh.

Marta se acostaría con Nied o Sofía.
Nied con Marta.

1 respuesta
Ryben

si Carlos no estuviera con Ivy, lo tenía hecho con la mexicana. Se ponen el uno al otro y se nota mucho

unaifg

Joder Niedzella que "sutil"

Zoko

JAJAJ RickE le mola el escupir

F

#36223 y van a censurar ya xD

SeeK

A estas horas de la noche no creo que la censura fuera por ese motivo.

1 respuesta
Zoko

Aritz tendria una noche loca con Niedzela. Lo ha dicho MUY convencido.

F

#36228 el otro día censuraron un yo nunca

CrS-

jajajajaja

Zoko

JAJAJAJA lloro, que le escupan en la polla cuando se la chupen

Joder, ahora si que van a censurar

Zoko

Marta a Daniela: "La cosa más loca que hayas hecho en la cama"
Suso: "Se ha comido un CULO y LO SABES"

JAJAJAJAJAJAJ me muero

1