Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

"vamos a echar a Marina, echemos a Marina!!! fuera los muebles" si se hubiera ido Han ahora tendriamos a un Ricke o un Veta ahi y no al hijo de Sauron.

1 respuesta
Anskar

#43350 Ivy sabe lo que sabemos muchos, que pese a las peleas y las puyas, a Marta le pone cerdaca Carlos, la canaria moja las bragas por el.

1 respuesta
Ralf1977

#43351 Pues yo sigo prefiriendo ver a Han dentro antes que a Marina, Ricky o incluso Vera (Contra éste último no tengo nada).

1 respuesta
Ryben

#43352 Si lo raro es con lo que le gusta a Gh hacer videos de carpetas es que no hayan hecho la carpeta entre ellos porque Marta chorrea mucho y siempre dice que es su debilidad

1 respuesta
Vimes

#43353 Pero tu estas tan ciego que mueres de amor, no te culpo, pero estas contaminado xD

2 1 respuesta
Ralf1977

#43354 Hombre, la chavala está enamoradísima de Lester, pero eso no quiere decir que no le pueda atraer otra gente. Además, Ivy sigue estando muy presente.

#43355 Tío, que estamos hablando de MARINA, la vieja del visillo, la marimierdas, la mierdaseca, la que el único "juego" que ha dado es arrimarse a la polla de Kike, luego a la de Aritz y hacerse odiar por Han. Eso sí, reconozco que me gusta el papel que está haciendo fuera de la casa. Se la ve...bueno, lo justito.

1 respuesta
Vimes

Un Han hablando solo ingles otra vez, por favor.

RocKst3aDy

veis? gente anormal

1
Ryben

jajajaja puto Carlos

Vimes

#43356 Si no es cuestion de juego, es cuestion de tactica, en esas nominaciones tenia que salir Han daba igual quien se tuviera que quedar en la casa.

CrS-

Mas **** que las gallinas Sofrita.

2
F

Grande Sofia

RocKst3aDy

1 respuesta
Vimes

2
LaChilvy

Mujer liberal y caliente.

Ryben

y el publígrafo de Vera? xD

1 respuesta
LaChilvy

No interesa el del pobre Verita xD

Ralf1977

#43366 Sin acritud, pero, ¿Qué le puede preguntar?

Bueno:

¿Crees que Rox te estará esperando en México?

¿Tendrías una relación con Nied si ella te lo pidiera?

¿Te sientes menospreciado por el programa?

Al final, salen.

1 respuesta
Ryben

jajajajajaja

Ryben

la gente riéndose con Carlos??? Como se nota que no hay videos de Suso y dan protagonismo a otros xD

Vimes

#43368 Pues si queria meterle la pilila a Ivy, si se giño con Suso y por eso fue a lamerle el ogt, lo de Nied, si solo quiere meterle la pilila a mexicanas.. etc.

Ryben

ajjajaja Lidia Lozano es retrasada. Le meten un zasca y se queda cortada y por lo bajo dice no me convence

2
Anskar

Aritz en su vídeo se vende como un pueblerino, falso, si gana el vasco gana alguien que se ha inventado un personaje.

1 respuesta
Vimes

Tendrian que obligar a Aritz a cocinar en el patio con una hoguera, como no le gusta la tecnologia...

B

#43373 Lo venden, esto es 50% telenovela guionizada 50% concurso tt

1 1 respuesta
Anskar

#43375 toda la razón.

LaChilvy

Twerking! XD

1 respuesta
Vimes

Ponen las mismas canciones hasta para despertarlos y se sorprenden de que se las sepan xD

1
Ryben

ostias poniendo mal a Han xD.

1 respuesta
Ralf1977

#43379 Pues flaco favor le hacen, porque no es que vaya muy bien precisamente...

Por cierto, no parece que se vayan a sobrar demasiado con la publi. Yo ya he contado una hora sin anuncios. Por los dos expulsados, yo cuento con Nied y Han :cry: .