Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Marta reventada!

Ryben

Se rien los colaboradores, pero cuando todos los concursantes opinan bien de Carlos y hasta que salen lo ven activo e importante, será por algo.
Fuera lo ningunean pero dentro lo ven de otra forma a Carlos

Ryben

Que Carlos quede 3º para darle en la boca al cráteres please

1 respuesta
Vimes

#43563 Ya puestos que quede el primero.

RocKst3aDy

No me lo puedo creer

Ryben

video de Carlos??? jajajajajja
No hay videos ehh GH????

Alvurion

Imágenes de Carlos durmiendo, vaya no me lo esperaba. Gracias por tanto GH

Mediccal

Si si mucho video de Carlos pero vaya videos

RocKst3aDy

Por lo menos le han dedicado un video xddd

PajarracO

Impresionante, el primer vídeo que ponen sobre Carlos y sólo lo ponen durmiendo o sentado sin hacer nada, que descaro.

1
Ralf1977

Al final se ha quedado buen programa...

Anskar

Pues Carlos a metido los mejores zascas de todo el concurso, pero claro, no es homosexual ni ha vivido de sus carpetas.

Telecirco hijosdeputa!!!!!

Prozacks

Carlos es el marginado de telecinco, han hecho todo lo posible para taparlo todo el concurso.

Mediccal

Como me gustaría que ganase Carlos a ver que cara se les quedan a estos del circo

B

Tienen k hacer tongo en los % hasta el final, los ultimos 3 9,7% 9,8% 9,9%. GASTAD LA PASTA!!

Vimes

Nied, Vera, Carlos, "Ivy-Carol" no tanto pero algo, Marina y Aritz los mas ninguneados de este GH.

2 respuestas
staz

Yo buscando a Vera en el limite 48h

1 respuesta
Ryben

#43576 el + ninguneado con diferencia: CArlos. A Vera le sacaron las carpetas al menos

B

#43576 te olvidas de Kike cuando salio, sabes lo k te kiero desih?

1 respuesta
Ralf1977

#43577 Lamentablemente, debo darte la razón.

Bueno, se rumorea (No sé si por tí) que estaban él, Kike o Marina de candidatos para hacerle el contra a Han.

Vimes

#43579 Lo de Kike fue monsterkill, con lo que nos reimos con el aqui en el hilo...

Ahora dice Sofi que no dijo España, mas falsa que un billete de 5€.

2 respuestas
Valyria

La peor tratada sin duda alguna tanto en la gala como sobre todo en el debate ha sido Marina. Hasta se burlaban de su novio en su cara... Está claro que no fue la mejor concursante, pero se pasaron mucho riéndose de ella.

2
B

#43581 y Carlos le ha pillado con el carrito xD (k billetes de 5€ tienes tu falsos? xD)

1 1 respuesta
Ryben

#43583 A Carlos , kike le ha confirmado todas sus sospechas sobre Han

1 respuesta
B

#43584 la mierda es k Aritz sigue igual con Han, k dude de el o algo joder

Y ahora se enteran k hoy hacen programa tb?? Las pillan al vuelo

1 respuesta
Anskar

#43581 einn? :psyduck:

1 respuesta
Ralf1977

#43585 Yo a eso le llamo lealtad.

"Da igual que pikipees de mí si al final nos acabamos arreglando". Suso también le ha hecho una contra bestial a Aritz la semana pasada y Han le apoyó. Veo de justicia que Aritz haga lo mismo con el chino ahora que le necesita.

Por cierto: Ya dije yo que las contras de Kike y Amanda iban a traer cola y que la de Suso no iba a ser para tanto, bueno, alguna tenía que acertar. :o_o:

1 respuesta
Squallex

Que Carlos responda a los contra-alegatos empezando diciendo que no duerme...Tela xD Ya no necesité escuchar más xD Lo de Ricky fue patético, se noto extremadamente que era un alegato forzado cuando prefiere mil veces más que se vaya antes Han o Marta. Triste todo. El alegato de Amanda fue basura. Recordad niños. Los plásticos al contenedor amarillo :)

1 respuesta
B

#43587 Yo ahora lo veo trabado, pensativo. Esta pensando lo de Kike 100%

1 respuesta
Vimes

#43586 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Si es por lo del billete.. a ver que te crees, ¿falsifican los billetes de 500€? no amijo, los pequeños son mas faciles de colar y encima los putos euros cada vez parecen mas de monopoli. Si es por otra cosa :qq: