Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

kingsora

Belen Ro metiendole mierda a Aritz, no me sorprende de semejante bicha.

3 respuestas
pepeslavo

#16378 diras atentando sacrilegamente contra todo el mundo de la musica

RocKst3aDy

Ares te amo

kingsora

Btw Ares Teixido muy top como siempre, vaya moza.

1
Vimes

Maite se arrima mucho a Kiko.

Ares TOP

B

#16381 Belen Ro es subnormal, y con tal de destacar un poco dice cualquier tonteria.

6
TNx7

#16381 Esa mujer va siempre en contra de las agujas del reloj, no la hagas caso, si sigue ahí es porque con sus subnormalidades crea debate, no porque tenga razón en lo que opina.

1 respuesta
kingsora

#16387 I know llevo viendo GH desde el 1 xD

staz

Donde esta el video de kike dejando a entender a sus compañeros que su amiga raquel es una falsa?
no les interesa sacarlo? porque decirlo lo dijo..

1 respuesta
m4a1sd

Lo hace para destacar, pero no se a quien se tirara para seguir en tv.

F

A qué hora empiezan a beber? quiero ver a Sofia liandola y Vera declarandose

1 respuesta
staz

#16381 odio a belen ro pero en este caso dice la pura verdad, va dando clases de moralidad Aritz diciendo que no hay que meter mierda y luego en las peleas se mete en medio el primero

1 respuesta
Vimes

#16389 Yo no lo vi, por lo menos delante de Suso, a su circulo intimo si, pero no lo veo metiendo asi la pata.

Que de todas formas menuda bronca por llamarla falsa ya ves xD

1 respuesta
staz

#16393 yo lo vi en directo, estaban en el baño y estaba marina suso carolina creo y alguien mas
dijo que se habia equivocado con raquel que la consideraba una falsa pero con otras palabras

1 respuesta
kingsora

#16392 Se mete cuando explota como es normal, porque menudas verduleras hay ahi dentro. Por lo menos no insulta a nadie y habla con logica.

1 respuesta
B

Ni en 3 vidas Carolina contigo, Suso. Menudo flipado xDDDD

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Suso apuñalando a carlos por la espalda, en fin

Vimes

#16394 Es lo que te digo a su circulo intimo, delante de Suso lo veo muy dificil. Pero ahi todos le han puesto traje a todos y Raquel la primera me parece una chorrada montar tanto jaleo por eso.

1 respuesta
staz

#16395 usa la logica que le conviene, a Aritz si ves algo el 24h se le ve venir, quiere quedar bien con todo el mundo, y luego en las peleas se mete en medio como si fuese dios diciendo lo que es correcto y lo que no, luego cuando acaba la pelea va a por la persona cuando no hay nadie y le pide disculpas

1 respuesta
TNx7

#16396 Y ahí no terminó la cosa, tras eso suso se fue a por marta para hablar con ella, y como es boba, la camelo con cosas bonitas hasta que se la metió en el bolsillo.

1 respuesta
m4a1sd

El retraso que tiene Suso es increíble.

3
staz

#16398 hombre no se desde el primer dia Raquel, Kike y Amanda eran el grupito mas intimo, se decian que eran intocables etc.. yo lo veo normal que le duela a Raquel y la lie asi

Vimes

#16400 Si me situo cronologicamente esa tarde la estuvo ya preparando Muti con caramelitos.

1 respuesta
B

Espero que les digan que la prueba no la han pasado porque Suso se ha dedicado a boicotearla, con un poco de suerte se le echan encima algunos de su grupo.

1
staz

Prefiero que pierdan la prueba, gracias Suso, asi mas peleas y mas salseo, que si no se tiran todo el dia durmiendo

1 respuesta
TNx7

#16403 No te puedo decir porque yo por la tarde trabajo (y si pilló finde estaría por ahí) :clint:

PD: Si, es para presumir de que tengo curro y amigos :psyduck:

2 respuestas
kingsora

#16399 Veo mucho el 24h y me parece el tio mas sensato de la casa, no va como si fuese dios va dando su opinion que casualmente es la mas cuerda dentro de las peleas.

1 respuesta
Vimes

#16405 La *chicha esta por la noche, tendrian que poner medidas en el programa.

#16406 Currar por ende cobrar y gracias a esto comer, esta sobrevalorado.

staz

#16407 si ves el 24h como dices veras que la palabra de Aritz vale mas que casi la de toda la casa, le tienen como un dios, y se aprovecha de eso

2 respuestas
kingsora

#16409 ¿Y es culpa suya?

1 respuesta