Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#17130 con lo inutiles k son hasta se les cuela, yo directamente no le dejaria despedirse de los compañeros xD

1 respuesta
Vimes

#17131 Y que expliquen que no se despide por culpa de Chucho.

¿Carol se va a pintar el chi---? ¿No hay mas espejos?

2
m4a1sd

Amanda tiene novio.. :(

el_Barto

Veta ha descubierto el secreto de Suso! es retrasado!

1 2 respuestas
B

#17134 lo raro es k hayan tardado tanto en descubrirlo, de lejos el mas facil de pillar

Vimes

De vuestra envidia nace su retraso.

staz

nominados: Kike, Raquel, Marina

1 respuesta
m4a1sd

Es muy tonto el chaval.. jajaja.

B

#17137 no te lo crees ni tu xD

2 1 respuesta
staz

#17139 ya veremos si chucho coje la inmunidad, o sale marina o amanda

1 respuesta
Vimes

#17140 Si la inmunidad es un kitkat o un kinder bueno tiene posibilidades.

1 1 respuesta
staz

#17141 a kike le van a dar : amanda, raquel, suso, sofia, carlos y alomejor alguno mas, ese sale nominado seguro, suso le dan Kike, Marina, en duda: ivy, carolina, Aritz

1 respuesta
Vimes

#17142 Pues Han no va a tener suficiente vaselina.

staz

Ahora es cuando votan en positivo y todo lo que han pensada a la mierda, seria lo mejor

S

Está tan claro que saldrá el negro?

1 respuesta
Vimes

#17145 Si.

scrrpz

Espera que yo con telecinco no me fío xDD

kingsora

Los negros siempre son los primeros en morir en las pelis de miedo, hoy no va a ser menos.

2 1 respuesta
B

#17148 Despues van los chulo-putas que van haciendo el payaso y se creen lo mejor, vamos que el siguiente es chucho.

scrrpz

Se podrían ir Muti e Ivy juntitos la verdad

staz

nadie se une a los chuchistas?

B

¿Cambiará chucho la estrategia cuando vea que su mascota va a la calle?. Me da que se va a quedar mas tranquilito y a soltar menos gilipolloces, si es que el cerebro le da para ello claro está.

1 respuesta
Vimes

#17152 Le echara la culpa a Sofia y le dira que se aleje de el, montara un espectaculo y dira que le han dicho que Ito le va a meter 3 puntos pero por su honor que no va a decir quien. Todo esto con la boca llena de phoskitos que ha cogido del cajon del super.

2
S

Que agonia me va a entrar cuando entre esta noche Belen Esteban. Dios sabe el puto asco que le cogi viendo el 24h.

Estuve varios dias rayada con este tema

1 respuesta
Jaspert

muti gg wp report afk 1 week.
raquel inmunidad.
pinche payaso en la gala que ya va tocando.
creo que van a salir kike sofia raquel suso y amanda, apostando por empates.
nied palantísimo.
argi ftw.
habibi.

1 respuesta
S

#17155 Lo peor de Raquel es que da juego sin quererlo, porque sus intenciones eran engañar a toda la casa manipulandolos para que votasen lo que ella queria y eso no mola nada.

Marta y Sofia la estan dejando de victima. Veremos que pasa esta noche pero ya me lo veo venir.

Suso no me gusta pero a ser posible que se quede, el si da juego y ademas intencionado y descarado, no como Raquel que iba de mosquita muerta y se la calo la primera semana.

1 respuesta
Jaspert

#17156 marta y sofía tuvieron un fallo grande esta semana acusando a raquel de algo que no había hecho (hablar de sofía con suso en la habitación el día que estaba mal). se cebaron bastante con ella y les va a perjudicar, pudieron darle más caña directamente y hubieran creado más salseo y quedar mejor... una lástima por ellas. no sé cual de las dos prefiero que salga primero, quizás marta.

1 respuesta
JimbojoneS

si la semana q viene se va la reborn o el medicucho a su casa, worth it pase lo q pase hoy xd

1 respuesta
Jaspert

han a conjunto con aritz, shippeo :qq:

scrrpz

Sólo pido que salga Marta nominada esta noche por favor