Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

JimbojoneS

yo si lo recuerdo, pero le resté importancia

si ni el propio suso se acordaba del código que dieron, obviamente el resto tampoco, por lo tanto que recuerde el orden exacto de nombres que dió muti, cuando en principio no debe significar nada para nadie más que para Suso, me parece rebuscado, pero sí se vió como se cambiaba su nombre por el de Marta, pero como digo ella en ese momento no sabía que significaba el orden y cada saludo a X persona.

para rematar, Muti acabó diciendo que al final ni hubo mensaje ni pollas, que no quiso decir nada ni de Raquel, Marta o Carlos de manera "subliminal"

pero bueno, que Raquel intentó salvarse el culo con un cambio de orden en los nombres? pues todo parece indicar eso, sí xD

1 respuesta
B

#19561 Suso le explico k los de antes de Sofia eran los k metian mierda (si k se acordaba del codigo, de lo k no se acordaba era de kien habia dicho antes k Sofia) y ahi entro la tramas de Rakel cambiando el orden

Pero vamos fue un fail en toda regla xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

vaya inventadores :no:

JimbojoneS

#19562 a lo q me refiero es que el jueves cuando habló Muti, ni Raquel ni Amanda sabían nada del planning, por lo tanto, en principio, me parece un poco extraño que recuerden al detalle el orden de nombres que empleó Muti para despedirse, y que luego intentaran cambiar el mismo ante suso para hacerle un lío.

yo lo q creo que pasó es que Raquel según oía a Suso contarles lo del orden y de quien era sincero y quién no, Raquel quiso escurrir el bulto y puso su nombre en la lista de los buenos, que sigue siendo ruin eh, ojo, pero menos xD

1 respuesta
B

#19564 claro claro, rakel y amanda no sabian nada, fue despues k Suso lo explico y en ese momento Rakel puso el orden k le intereso xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

1 1 respuesta
RhythmNigth

#19565 Pero se refiere a que como ella no esperaba ningún código. Pues no se quedó exactamente con el orden. No se fijaba en eso, Suso si y encima no le dijo a Raquel que estaba equivocada.

1 respuesta
B

#19567 pork Suso no da para mas, como su amigo xD

2 respuestas
staz

#19566 vaya ojetes nano jejjejeje

j-n-t-h-n

#19568 Suso da para todas. ;)

JimbojoneS

La Nied envez de casquetes, hace el acto.

pero cuando se refiere a señoras que hacen la calle las llama putas, como ahora hablando del barrio rojo

#fucklogic xD

RhythmNigth

#19568 Eso no lo discute nadie.

Yo me creo que se gusten estos dos. No veo papelón por ningún lado, lo que no me explico es que alguien como Raquel que parece que tiene la cabeza más amueblada puede acabar con Suso. A ver si se cabrean aunque sea, que llevamos unos días sin salseo.

staz

Raquel me esta empezando a caer mal.. la pelicula que se esta montando de que le gusta suso es importante, ahora si lo hace bien y la lia un poco se victimiza dice que suso no le trata bien y ya tenemos ganadora

Vimes

Cuando estaban Amanda y Raquel cuchicheando en el sofa, ¿estaba Sofia con la oreja puesta o solo me lo ha parecido a mi?

3 respuestas
JimbojoneS

#19574 estaba estaba xd

j-n-t-h-n

#19574 Estaba al lado pero no se si con la oreja puesta, a dos cosas seguro que no por la falta de neuronas jejeje que cabrito soy.

1
B

#19574 y bastante descaradamente, con la cabeza ladeada xD

j-n-t-h-n

Que mal pensados, me voy a echar unos tiros para olvidaros

1 respuesta
sONFIL

#19578 otra vez por aqui tt?

1 respuesta
Vimes

Se acerca el jueves, las nominaciones, asi que sacamos la lengua a pasear.

2 respuestas
B

#19580 como se libre Suso otra vez es para matarlos xD

1 respuesta
Vimes

#19581 Si sale y no le funciona mhyv seguro que de comercial encuentra algo.

RhythmNigth

Pues Suso está diciendo verdades como puños.

1 respuesta
Ralf1977

#19580 La verdad, no sabría decirte, pero creo que van a salir unos cuantos.

  • El primero Kike: Hay gente que le tiene bastantes ganas (Empezando por Suso) y le nominarán por aquello de que ésta semana ha sido inmune.
  • A Marina también la pueden dar bastante, al estar bastante próxima a Kike, puede ser que el grupo de Suso le meta puntos.
  • Suso es un fijo, gente como Kike, Marina, Aritz o Han ya le tienen bastante cruzado y le nominarán.
  • A Raquel también la veo que puede entrar, aunque sólo sea por "tradición" (Siempre y cuando no salga ésta semana)
  • Marta no me sorprendería que estuviese nominada, cada semana que pasa tiene más votos de sus compañeros.

Sofía y Amanda tal vez se libren o tal vez entren, el resto, que vendrían a ser Carlos, Ivy, Carolina, Aritz, Han, Vera y Niedzella, no creo que corran peligro.

j-n-t-h-n

#19579 si tio esta gente me tiene de los nervios, me tenido que ir a matar terroristas

B

#19583 pero si esta hablando por hablar xD (diciendo a medias las cosas como siempre)

1 1 respuesta
Splendid

El gran hermano alemán nos lleva años de ventaja.

NSFW
1 1 respuesta
RhythmNigth

#19586 Ha sido el único que le ha dicho a cada uno lo que opina de ellos. Si preferís una casa llena de Carolinas, Marinas e Ivys, pues perfecto. Veréis vosotros la exposición de muebles de Ikea, porque yo no.

1 respuesta
B

Verdades ninguna a cada palabra se hace mas falso, está criticando los grupos cuando él mismo intento llevarse a Marta y Carol al suyo, como le ha salido mal ahora se hace la victima.

Mira como no le dice a Ivy a la cara que la nomino.

Jueves
Nominaciones

Pick one

1
B

#19588 si miente mas k habla va xD

Suso: Yo a Vera la semana k viene ya le voy a dar puntos (y miralo ahora tan trankilito)

1 respuesta

Usuarios habituales