Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

F

#24989 es mentira lo que digo? o han subido el listón en eso, que Carlos solo amenazó a Tania.. Suso ha hecho 10 veces más

2 respuestas
Vimes

#24990 Tienes la conversacion Ivy, suso y luego las conclusiones que sacan ambos despues, por el 51:20 empieza creo.

#24991 A los susistas les da igual lo que haya hecho, ya podria haber volcado el billar como decia y tirarselo a la cabeza a Vera que no importaba.

JimbojoneS

estoy viendo ahora que meten mierda al vera la amanda y la reborn, asi de free, y la reborn estaba escuchando los crys de marta 5min antes

JimbojoneS

me molaría ver el vídeo veta-suso para ver que causó el percal, y el de aritz suso tb

1 respuesta
Vimes

#24994 Eso lo cortaron en el 24h, segun ha dicho Veta sacado del minuto a minuto:

Vera le dice a Aritz que él fue donde Amanda porque Amanda le miraba y le dijo: yo no tengo nada en contra tuya, si te quedas o no. "Y salto Suso y dijo qué bonito lo que le has dicho y yo le dije a ver, yo quiero que te quedes tú, quiero que te quedes tú, y quiero que se quede Quique, pero ahora, trescientas mil veces prefiero que se quede Quique y tú me has decepcionado".
Eso es lo que escuché, dice Aritz, por la parte de quiero que te quedes tú. Y yo cuando lo escuché se lo dije a Quique. Y no me gustó, eso me pareció hipócrita, tío. Sigue Aritz.

Vera dice que eso fue una parte de la frase y que faltaba el contexto.

Aritz le dice que eso le pareció de bienqueda.

Vera: Yo le dije que si se queda no va a tener ningún contacto conmigo, que yo me puse al lado de Quique y se lo dije a la cara.

Aritz insiste que el asunto le descolocó y le sigue pareciendo de bienqueda. Le dice a Vera que como lo cuenta ahora sí tiene sentido, "pero ayer no me pareció eso y yo no estaba cocido".

2 respuestas
g4sb0

#24995 tío, redactas como el culo.

1 respuesta
B

K sacrifiquen ya a Han, parece k esta sufriendo

#24995 tio copy pasteas de lujo <3

1 1 respuesta
Vimes

#24996 http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hdieciseis/GH16_6_2068065001.html

Vas a la seccion de comentarios y se lo dices a quien se lo tienes que decir.

#24997 Un gran don conlleva una gran responsabilidad.

1 respuesta
melonzuelo

Hola a todooos! Espero que salga la puerca de la Malagueña hombre! hHAAHAH!! Saludos amigos <3

B

Fuera Quique que mal me cae.

1 comentario moderado
Vimes

#25001 eeeehhh bien? ahora voy.

Pues ya esta, que nervios!! espero que pase la moderacion.

4 1 respuesta
PajarracO

#24991 si en vez de a Vera, se le hubiese puesto así a cualquier chica, Suso no duraba ni quince minutos más en la casa desde la discusión, pero como fue a un tio pues hacen la vista gorda...

#25002 grande! xD

bleed11

No es que hagan la vista gorda, es que metiendo a Maite es lo que buscaban precisamente xdd

Hoy telecinco se la vuelve a sacar, campaña antisuso con la feminazi a la cabeza y miles de euros para ellos.

ruben87

Me da que en la gala le van a dar a suso por todos lados, en los últimos 30 min lo van a bombardear a sms para echarlo

1 respuesta
SeeK

#25005 Espero que alguien de allá te escuche.

ruben87

Que falso es aritz, un día pide la expulsión de suso, después de ver los porcentajes se acerca a él, y ahora deseándole suerte a quique

SeeK

Si, a mi me esta empezando a dar asquete.

1
ruben87

Ivy está más con vera que con su 'marido' vaya 'matrimonio' :D

JimbojoneS

full campaña anti suso in 5 min boys

1 respuesta
Ralf1977

Un apunte: Han será todo lo que queramos (De defectos, me refiero), pero en éstos momentos da gloria verle.

Eso sí, confirmado: Han ha engordado bastante.

1 respuesta
SeeK

#25010 5 minutos?

JimbojoneS

en el canal de gh hacen alguna mierda resumen o algo asi ahora, si

staz

Aqui esta Ivy la que le reprochaba ayer a Suso su relacion con Raquel y Sofia, pobre carlos

B

#25011 daria gloria verle salir xD

1 respuesta
B

Ya se sabe que ese "matrimonio" esta muerto desde el 1 dia y cuando Carlos vea los videos de Ivy va a entrar en rage, aunque bueno para eso le tendran que meterle antes un par de litros de sangre.

Ralf1977

Una pregunta que tengo:

¿Le paga alguien a Han para que haga propaganda de la canción de Paula? Es que desde que empezó éste GH ya lleva pidiendo "muero de amor" como unas 23948748923 veces así tirando por lo bajo.

#25015 A mí no me daría ninguna gloria, sinceramente. Es MUY NECESARIO dentro.

1 respuesta
B

vamos a ver el resumen tts

B

#25017 se lo pagan en votos a su favor... si no de k van nombrando solo gente de ese tipo (Paula, Belen, Ylenia, etc...)

staz

Hoy salia nominado Vera y creo que nominan en positivo, nooooo!

Usuarios habituales