Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

SeeK

Las tías son un mundo, deberías saberlo.

1 respuesta
B

#26700 No lo veo así, Nied es insegura, Vera es inseguro, Aritz es seguro; no necesita más y bueno que no esté ciego ni pese 150kgs le ayuda claro jajaja

Vimes

#26701 Y el mundo esta lleno de tias, tampoco lo olvides xD

1 respuesta
SeeK

#26703 Ni se me pasa por la cabeza olvidarlo. xD

staz

Esto es por culpa del reggeton chavales

1 respuesta
Vimes

#26705 Ahi estaba con la gitana.

Ryben

Aritz el vanidoso

staz

Aritz: "He compartido algo de mi vida con el ánimo de ilusionar a la gente."
Premio Nobel de la paz 2015

1 respuesta
Ralf1977

#26708 Con que le den el maletín me conformo.

1 respuesta
SeeK

#26709 Yo no quiero que gane, fue muy guarro lo que le hizo a Vera. Aunque no me guste el chaval, tampoco se merecía eso.

2
Vimes

Se ponen a hablar de como tienen los pezones y lo quitan, total luego van a salir todas en el interviu :psyduck:

1 respuesta
B

#26711 Marta no saldra, le sobra el dinero y su padre ni de coña le dejara (una lastima la verdad xDD). Y Marina diciendole tienes unos pezones enooooooormes xD (cambio de camara)
Nied tp creo k lo haga y a Ivy tp la veo

1 respuesta
Vimes

#26712 Depende de si la pillan de bulldog para el salvame o no la quiere ni el tato de perodista xD

Pues Nied deberia, junto a la hermana, por el bien de la humanidad.

kingsora

Algo interesante de anoche?

Ra1KeN

Vaya fiestas de mierda se montan... les dan alcohol no?? yo iria cieguisimo y me tratarian como borracho, y al salir de gh a borrachos anonimos porque me obliga la productora.

Yo llevo una semana con la mosca detras de la oreja con aritz, cada dia que pasa no lo veo que vaya a ganar, pero tiene sus puntazos con esto de ser vasco y claro... eso gana mucho

SeeK

Suso debería salir nominado y después a casa. Ya no da mas en este programa. Menudo coñazo están siendo estos días.

1 respuesta
staz

#26716 cada post tuyo es para decir algo de Suso, no lo hara tan mal si solo hablas de el jaja

2 1 respuesta
SeeK

#26717 Veo que me lees siempre. xD

SeeK

Aritz se está creciendo por momentos. Lo veo demasiado arriba.

Ra1KeN

Sabe que el publico le apoya muchisimo y hasta sus propios compañeros le ven ganador....

infrico

2 respuestas
B

#26721 No sé quien me da más pena, Maite o los tontacos que pagan por hacerse una foto así con ella xD

1 respuesta
SeeK

#26722 Estás que me hago una foto así con ella. Mi reputación vale muchísimo mas.

B1x1t0

#26721 #26721 Maite me parece una persona que no se aprecia una mierda. Eso ya no es hacer la gracia, es rozar ser denigrante

1 1 respuesta
B

#26724 No es rozarlo, es sobrepasarlo creo yo xDD

1 respuesta
B1x1t0

#26725 Si, creo que si. Tampoco entiendo el porque de la foto. En plan, se las hace todas asi o que narices?? :/

S

El que ha subido la foto tiene 0 verguenza ajena. Ni con 10 chupitos de peché y de pacharán, iría tan mal como para hacerme esa foto y luego subirla a internete xD

Lo admiro y me da pena todo a la vez xD

Seposi

Por mí se podría ir Ivy, pero al menos entre los muebles es la que más usos tiene. Así que, esta semana debe irse Vera, a ver si la alegre y risueña xD de Nietziela hace algo - aunque lo dudo.

SeeK

Desde que entró está onfire!

1 respuesta
RhythmNigth

#26729 Para no dar juego no hablas de otro.

1 respuesta